Regalos de alta costura

por | 6 de enero de 2011

¿No quieres fallar en tu regalo de reyes? ¿Quieres darle a esa persona querida algo que no se olvide, con el que no te equivoques? Sin duda, cualquiera de estas marcas de alta costura es una buena elección.

Por ejemplo, el brazalete estilo camelia, de la casa Chanel. Pero, si a esa persona que queremos le gustan los bolsos, tenemos el bolso bowling. Si queremos un capricho más íntimo, entonces, el Gel Coco Mademoiselle de Chanel será nuestra mejor elección. Un móvil realizado en cristal de zafiro, esa es la glamorosa idea que nos ofrece la casa Dior. O sus abrigos de print animal de la colección New Look Dior, o sus gafas de la colección Glossy, que son únicas, doradas, con un toque chic. Louis Vuitton introduce como novedad la madera como material de esta temporada.

Y, por supuesto, su anillo Silvana, que posee el logo de la casa, lo que hace que estemos ante una pieza única, la agenda de anillas o el cinturón de la clásica línea Iona Monogram, son “básicos” tradicionales de la casa, que harán que no fallemos con nuestro regalo. Cómpralos en tiendas o en outlet de ropa y complementos. Quedarás genial con estos regalos.