Recupera el verano

por | 9 de noviembre de 2010

Por mucho que lo intentemos, por mucho que nos afanemos en mantener las prendas más frescas y más ligeras, por mucho que tratemos de que las terrazas sigan a pie de calle, el verano ya ha quedado atrás. Ya no podemos regresas a esas noches estivales tomando una fresca caña con los amigos, a los días de playa tumbados en la arena, disfrutando de los cálidos rayos del sol y del vaivén de las olas. Tampoco podemos regresar a las tardes de piscina y a refrescarnos constantemente en las fuentes cuando el calor apretaba tanto. El verano dijo adiós oficialmente ya hace un tiempo y, aunque hemos tenido la suerte de disfrutar de un comienzo del otoño bastante caluroso, me temo que el frío aprieta. Y lo peor todavía está por llegar.

            Sin embargo, no todo tiene que ser negativo. Sí, es cierto, aquí empieza el invierno, pero de lo que no nos damos cuenta a menudo es que en otros países lo que va a llegar es el verano. Es el momento idóneo de aprovechar esta circunstancia y optar por una de las muchísimas ofertas correspondientes a viajes al Caribe. Sin duda, se trata de una región completamente paradisíaca, donde podremos disfrutar otra vez del sol, de la arena fina y de la sal del mar. Todo ello, además, en un complejo hotelero de lujo rodeados de un gran confort.

            Sí, es el momento de aprovechar nuestra temporada bajar para visitar lugares exóticos y sacar el máximo beneficio a nuestros viajes. Egipto es, en este sentido, otro de los mayores destinos turísticos. Ahora mismo, cuando nosotros tenemos unas temperaturas bastante bajas, allí se están dando 40ºC. Podrás visitar uno de los países con muchísima historia a bordo de un magnífico crucero. ¿Lo ves? ¡No tienes que renunciar al verano!