Rally Dakar 2010. Vívelo con Argentravel

por | 13 de diciembre de 2009

Por segundo año consecutivo, la carrera de rally más importante del mundo se correrá en Argentina y Chile. Contará con la participación de 373 vehículos: 185 motos y cuatriciclos, 138 autos y 50 camiones.

Se desarrollará del 2 al 17 de enero y tendrá un total de 14 etapas, siete en la Argentina y siete en Chile. El recorrido de la carrera será de 8.600 kilómetros, con cerca de 5.200 de velocidad. La competencia tendrá a Buenos Aires como  punto de partida y llegada. El recorrido abarcará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Catamarca, luego continuará en Chile -las regiones de Copiapó, Antofagasta, Iquique, La Serena y Santiago de Chile, donde además los competidores disfrutarán de un día de descanso-, y regresará por San Juan, Mendoza y La Pampa.

Está previsto el arribo de más de 180 canales de televisión y más de 300 periodistas de todo el mundo, quienes además de informar sobre el desarrollo de de la competencia también podrán apreciar los magníficos paisajes de la Argentina y hacernos llegar esta emocionante aventura por distintos medios de comunicación.

Si quieres vivir esta competición personalmente, te organizamos el viaje que incluye alojamiento en Mendoza  del 12 al 14 de enero. El 13 de enero muy temprano a la mañana partiremos en vehiculo 4 x 4 para arribar a un campamento desde donde podremos apreciar el Rally desde un lugar preferencial, en una carpa con servicio de comida y bebidas. Para más información contacta con nuestro mail: info@argentravel.es o visítanos en nuestra web: www.argentravel.es