R* TE INVITA A CONOCER MUNDO CON VIAJES EL CORTE INGLÉS

por | 28 de marzo de 2011

Un año más, Viajes El Corte Inglés lanza su campaña del Mes del Circuito de la mano de R*.

El producto consiste en un viaje compuesto por una ruta por ciudades de Europa, América o Asia para visitar. La campaña busca impulsar y adelantar la venta de circuitos con la ventaja añadida de que si la reserva se realiza entre el 7 de marzo y 4 de abril obtendrán un 20% de descuento para viajar durante todo el 2011.

El concepto de la campaña se ha basado en otorgar protagonismo absoluto al nombre del producto. La gráfica muestra a través de una imagen en 3D y una composición visual de los monumentos de varias ciudades que se pueden visitar junto a momentos característicos del producto circuitos, como un viaje en tren, un autobús o un cielo degradado desde el día hasta la noche.

La campaña se está difundiendo en prensa, exterior, radio e internet con banner estándar y una pieza de rich media en la que con una apertura a pantalla completa el usuario puede pintar la carretera para descubrir los monumentos y las ofertas con los que se encontrará en su viaje.

El equipo de R* que ha trabajado en esta campaña de Viajes El Corte Inglés está formado por David Díaz (Director Creativo), Ricardo Esteban (Director Creativo), Iván Ardura (Director de Arte), Antonio del Castillo (Director Creativo Online), Carmen Navas (Directora de Arte), Juan Aguirre (Redactor online), Juana Vellés (Directora de Arte Online), Jorge Pamplona (Jefe de Estudio), Jorge Pamplona (Jefe de Estudio), Fernando de Barrón Arniches (Director de Cuentas) y Carmen Guerrero (Supervisora de Cuentas).