Psicobiocenter, centro de formación en Terapias Manuales

por | 28 de julio de 2010

Una larga experiencia en la formación en terapias manuales, naturales y psicológicas.

Nuestros comienzos se remontan a 1.984. Provenientes del mundo de la Psicología y sabedores de la estrecha relación que une las partes Física y Psíquica de nuestro organismo y la implicación directa que tiene nuestro cuerpo en los conflictos emocionales, nos pusimos a buscar técnicas que junto con Bioenergética y otras que ya se aplicaban en Psicología, nos ayudasen a trabajar con la mente y el cuerpo conjuntamente.

Tras descubrir el masaje como forma de comunicación, técnica de descarga emocional y desinhibición, nos fuimos adentrando en este mundo de las Medicinas Naturales y sus enormes beneficios.

Nos hemos dedicado a la formación en terapias manuales desde hace muchos años, habiendo formado a muchos profesionales en este tipo de terapias.

Contamos con un profesorado especializado en las diferentes áreas, que hacen de Psicobiocenter una escuela de profesionales, mediante la seriedad, profesionalidad y calidad.

Somos una escuela que se preocupa de que la formación que impartimos en las diferentes áreas llegue a los alumnos con los mejores métodos y usando los mas modernos elementos didácticos.

Entre los cursos sobre terapias manuales puedes encontrar:

O si quieres también puedes solicitar información en nuestra dirección de email: info@psicobiocenter.com