Promora y Proequity asesoran en una importante operación inmobiliaria

por | 11 de enero de 2011

Inmobiliaria Colonial ha vendido una parcela residencial ubicada en Parque de Valdebebas, como una acción más de su estrategia de realización de activos no productivos para intensificar su actividad patrimonial.

La transacción se firmó el 29 de diciembre pasado, más de 6.000 m² en un precio superior a los 11 millones de euros. Esta operación inmobiliaria, de gran importancia, fue asesorada por Promora y Proequity. La operación consolida el progreso del Parque de Valdebebas, que en el primer tercio de 2011 abrirá al público sus calles, cuando la urbanización esté finalizada y todas las parcelas nuevas resultantes estén inscritas en el registro de la propiedad.

La inmobiliaria Promora, que comercializa casas de lujo, considera que esta venta demuestra la existencia de una bolsa de demanda muy considerable que está a la espera de que los precios se ajusten a la coyuntura actual del mercado.

Según Promora, que dispone en su sitio web de casi cien chalets en La Moraleja en venta o en alquiler, el problema actual es fundamentalmente que los precios de la oferta son más similares a los de 2007 que a los de 2011, aunque esto está variando progresivamente.


Sobre la Inmobiliaria Promora

Promora vende y alquila propiedades inmobiliarias en las zonas más exclusivas de Madrid: La Moraleja, El Encinar, El Soto, Aravaca, Pozuelo, Somosaguas, Barrio de Salamanca, Castellana, Puerta de Hierro, El Viso, Ciudalcampo, Sanchinarro o Las Tablas.