Promoción fonendoscopios LITTMANN electrónicos

por | 30 de julio de 2008

Durante los meses de Julio y Agosto ofrecemos a nuestros clientes un exclusivo descuento de un 15% en los modelos de fonendoscopios electrónicos LITTMANN:

Fonendoscopio Littman E4100: Fonendoscopio electrónico que permite grabar, almacenar y reproducir seis sonidos diferentes, cada uno de hasta 8 segundos de duración. Las grabaciones pueden escucharse a velocidad normal o la mitad. Además, dispone de puerto de infrarrojos para poder transmitir los sonidos grabados, bien a otro E4001, o a un ordenador, pudiéndose almacenar o compartir los sonidos. Procesamiento digital de la señal en todo el rango acústico. Incorpora una pantalla que muestra el ritmo cardiaco. Incorpora CD con software para tratamiento de datos en el PC. Membrana antiroces, eliminación de ruidos no deseados.

Fonendoscopio Littman 3000: Fonendo electrónico Modelo 3000. Instrumento único que le ayudará a captar sonidos cardiacos, pulmonares u otros ruidos corporales difíciles de escuchar. Nueva tecnología que reduce los ruidos ambientales hasta una media del 75% (-12dB) tanto cuando se opera en el modo campana o membrana. Amplificación de hasta 18 veces mayor que el mejor fonendoscopio acústico (no electrónico).

Además, por la compra de un fonendoscopio de uno de los dos modelos electrónicos indicados, recibirá gratis unas gafas de sol de diseño deportivo muy actual.

Los precios publicados en la web ya tienen el descuento aplicado.