Presentación de la tienda de regalos online La Abeja Mala.

por | 20 de julio de 2010

El pasado 8 de julio de 2010, se anunció el nacimiento de la tienda online La Abeja Mala .

La Abeja Mala Regalos se inaugura y nace con el objetivo de crecer y evolucionar como tienda online al servicio del cliente.

tienda regalos la abeja mala

Esta tienda de venta en internet con la dirección http://laabejamala.es comienza su andadura con secciones nada estáticas entre las que se cuentan, espacios para la búsqueda y compra de productos de decoración y para el hogar, la sección papelería, una sección para el ocio y el tiempo libre, un apartado donde encontrar bolsas, bolsos y mochilas, un hueco donde buscar el mejor regalo, y hasta un espacio especialmente creado para encontrar artículos para mascotas.

Para seguir las novedades de la tienda, así como para conocer todo lo que alrededor de La Abeja Mala se mueve, nace a su lado la web hermana El Blog de La Abeja Mala, (http://blog.laabejamala.es).

Y como no, la tienda online La Abeja Mala, también intentará estar presente en las redes sociales de mayor interés, empezando con su página en Facebook (http://www.facebook.com/pages/La-Abeja-Mala-Tienda-Online/130209800337618).

www.LaAbejaMala.es

tienda@laabejamala.es