Portal Lloret Turisme

por | 16 de agosto de 2007

Lloret Turisme se crea para hacer frente a los cambios y tendencias en el nuevo escenario turístico internacional. Lloret Turisme impulsa la gestión y planificación de la política turística local debido a su importancia en la economía del municipio, se ofrece como soporte para la comercialización de Lloret de Mar como destinación turística y pretende canalizar las iniciativas del sector privado y otras organizaciones.

¿Qué es Lloret Turisme?

Lloret Turisme es la entidad encargada de la promoción y gestión de la política turística de Lloret de Mar. Fue creada el año 2001 fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento de Lloret de Mar y la Asociación de Empresarios Turísticos de Lloret de Mar, formado por el Gremio de Hosteleria, las Agencias de Viajes, Bares y Restaurantes, Comerciantes, Discotecas y salas de fiestas, y otras empresas de actividades.

¿Qué hace Lloret Turisme?

Lloret Turisme es el ente responsable de la promoción y gestión de la política turística de Lloret de Mar. Una de sus principales funciones es la recopilación, análisis y comunicación de la información de los mercados y de la actividad turística para transformarla en conocimientos para el sector turístico lloretense, para innovar y desarrollar nuevos productos turísticos.

Lloret Turisme ejecuta un Plan de Marketing anual con el objetivo de promocionar y dar soporte a la comercialización de los diferentes productos y empresas de Lloret. Se basa en definir qué productos promocionar, en qué mercados y a través de qué acciones.

En el sitio Web de Lloret de Mar-Lloret Turisme se encuentra disponible toda la información referente a: accesos y alojamiento en Lloret de Mar, Oficinas de Turismo, agencias de viaje, lugares para visitar, agenda de actividades sociales, actividades culturales y actividades deportivas, el tiempo, directorio de servicios, gastronomía, tiendas, utilidades multimedia, información profesional e información completa para las vacaciones en Lloret de Mar.