Difícil solución a los problemas de España cuando se ven los problemas diarios y no se tiene visión de largo plazo. Y lo peor es que los problemas diarios para nuestros políticos es el voto, no dar una solución real a los problemas reales de los ciudadanos. Esa es la España de hoy, la España que nos está tocando vivir y que de continuar estamos a un paso de que nuestros hijos paguen las consecuencias de tener un futuro incierto, quizás algo más que incierto.
Las peleas de nuestros políticos no son por solucionar los problemas que se nos vienen encima, los problemas están derivados de la pérdida o ganancia de votos. La cuestión principal que están consiguiendo no es otra que el pasotismo tan absolutamente real que están consiguiendo. El ciudadano está desmotivado y quien sabe si realmente es lo que pretenden.
En España ha habido muchos que han vivido del pelotazo, personas que ha fecha de hoy tienen muchos millones y que han dejado a la clase media en bancarrota, pues es a nosotros a los que se nos pide el esfuerzo de sacar a este país a delante. Algo totalmente injusto por cuanto las soluciones había que haberlas tomado cuando se veía que el lobo venía de camino.
Mala gestión, malos políticos sin preparación alguna nos han traido hasta este punto. Si la situación en el resto de mundo es mala, en España es el doble de mala.
Ahora nos toca sacrificios, ¿quien los paga?, nosotros, eso que llaman la clase media.
jorge juan
http://www.diamantesdecompromiso.com