PNY NVIDIA renuevan su gama de soluciones gráficas profesionales

por | 22 de octubre de 2010

PNY NVIDIA renuevan su gama de soluciones gráficas profesionales

Fecha: 22/10/2010
Madrid

Las nuevas soluciones profesionales PNY NVIDIA® Quadro® son un verdadero avance tecnológico en el sector de visualización e incluso computación avanzada, desarrollando hasta 5 veces más prestaciones (NVIDIA) a través de un abanico amplio de aplicaciones de video, animación y diseño.

Más información: http://www.azken.com/news/NVIDIA-Quadro-Fermi-Series-Nuevos-Modelos-mas-productividad-16082010.html

Construidas sobre la nueva arquitectura de proceso NVIDIA Fermi, estas soluciones son las primera en gama GPU en integrar capacidades de computación avanzada (HPC) con funciones de visualización tradicional, lo que revoluciona el concepto de solución gráfica y el flujo de trabajo clásico de los creativos y profesionales gráficos.

Novedades como la tecnología del motor de escalabilidad geométrica “Scalable Geometry Engine™ technology” de la nuevas Quadro Fermi, permite desarrollar hasta 1300 millones de triángulos por segundo, batiendo un record histórico en referencia a este ratio en el mercado de soluciones gráficas profesionales.

La arquitectura revolucionaria.
Las aplicaciones de última generación DCC y video aprovechan la arquitectura de proceso en paralelo para desarrollar un rendimiento hasta 8 veces superior cuando se acometen problemas intensos de cálculo como ray tracing, encoding o efectos de video de alta resoluciones, cálculo de dinámicas de fluidos, explosiones de partículas, dinámica de moléculas etc., Quadro Fermi es la única solución gráfica profesional en integrar memoria ECC (corrección de errores) y capacidades IEEE doble precisión aceleradas que aseguran la calidad y fidelidad de los resultados en entornos críticos y de computación avanzada.

Una Plataforma completa de supercomputación visual.
Quadro no es solo una GPU, es una plataforma completa de visualización avanzada y supercomputación combinando diferentes dispositivos que usted puede escalar hacen posible soluciones como 3D Estereoscópico, visualización avanzada con extensos powerwall o videowall y soluciones para Broadcast y cine digital

NVIDIA® SLI® Multi-OS.
La virtualización ahora es posible también a nivel gráfico, la tecnología NVIDIA® SLI® Multi-OS permite a diseñadores, artistas o ingenieros ejecutar múltiples aplicaciones gráficas desde un mismo sistema, asignando una tarjeta Quadro directamente a cada sistema operativo virtualizado, creando una estación de trabajo virtual. Aumenta la productividad y el aprovechamiento de los recursos en un mismo sistema, reduciendo gastos. (Actualmente requiere Intel® Xeon Virtualization Technology VT-x y VT-d).

Más información: http://www.azken.com/news/NVIDIA-Quadro-Fermi-Series-Nuevos-Modelos-mas-productividad-16082010.html

Sobre Azken Muga:
Azken Muga lider en soluciones de computación avanzada y visualización gráfica profesional, especialista en estaciones gráficas, hpc y cloud computers, render y servidores de compuación en paralelo.

Azken Muga
www.azken.com
Polígono Empresarial Europolis.
C/Dublin 1, Edificio Ciudad de Sevilla
28232 Las Rozas (Madrid)
Tel: 902 678 535 / +34 91 146 17 60
Fax:+34 91 710 53 53
http://www.azken.com
mkt@azken.com