Planificar en mobiliario de hostelería es ganar

por | 18 de febrero de 2013
mobiliario hosteleria

Mobiliario de hostelería

Estamos cansados de escuchar hablar de recortes, crisis, paro, ventas que bajan, todos los indicadores imaginables, sus flechas apuntan para abajo. Y que tendemos a hacer en estas ocasiones, a retraernos, encogernos, ahorrar, para ver si así el vendaval de la crisis, no nos toca tanto. Pero señores, hay culturas que ante una crisis, ven una oportunidad, y eso es de lo hablaremos hoy.
Para capear mejor la crisis, la bajada de ingresos y también la de clientes de nuestro bar o restaurante una primera reacción es ahorrar, ahorrar en costes, por lo que una bajada de la calidad de la materia prima, también tendemos a ahorrar en personal, por lo que la calidad del servicio baja, y ya por si fuera poco ya no ahorramos, si no que no gastamos en el mantenimiento de local. Y al final vemos que debido a todos estos ajustes los clientes dejan de venir a nuestro local, o si vienen, consumen menos, y nosotros, seguimos culpando a la crisis. ¿Y si os digo que planificando, podéis darle una vuelta a vuestro negocio?
Es la época ideal, para que con tiempo planifiquemos la estrategia a seguir frente a la nueva temporada que nos viene. Primero de todo, fíjate en los locales de alrededor, pregúntate si tu como cliente entrarías o no. Pregúntate que te diferencia de los otros locales, o que no. En unos tiempos en qué el impacto visual es el que tiene el poder de atraer a la gente, vemos imágenes en la tele, Smartphone, ordenador, publicaciones, nos tenemos que preguntar cómo impacto yo a mi público potencial para que entre en mi local y no en el de al lado. En el mercado del mueble de hostelería tenemos miles de ideas, para que tú local sea único e identificable. Desde la calidad y variedad de diseños de los tableros werzalit.
Muebles de hostelería de nuevos materiales como polietileno y fibra de vidrio, que ofrecen formas únicas y con posibilidad de iluminarlos desde dentro. Y dar a tu local cada día un aspecto diferente. La calidad, como dicen en una publicidad, no es cara, y en tu caso puede ser barata, al convertir tu inversión en clientes habituales.
Piensa que la imagen que ofrezca tu local con su mobiliario de hostelería será decisiva para la elección de los clientes después ya dependerá del servicio que ofrezcas, que tus clientes se hagan asiduos o no. Crisis es sinónimo de oportunidad, dale la vuelta, toma la iniciativa, renueva tu local y da la bienvenida a tus nuevos y antiguos clientes.
Estos son unos consejos elaborados por mobiliariohosteleria.org la tienda online del mobiliario de hostelería. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector del mueble para exterior de hostelería. Somos importadores directos, sin intermediarios, de China, Indonesia, Vietnam y otros dragones asiáticos, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.
Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en marketing(arroba)jardinyterraza.com.