Pisos de lujo en Ibiza y Madrid

por | 24 de julio de 2018

¿Estás buscando pisos de lujo en Ibiza o Madrid? Recientemente, la demanda para comprar y alquilar pisos de lujo está incrementando muy rápidamente.

Muchas personas quieren disfrutar del espacio amplio y moderno que pueden tener cuando están viviendo en pisos de lujo. También quieren aprovechar que especialmente en Madrid y Ibiza, hay vistas bellas para acompañar los otros beneficios de vivir en pisos y apartamentos de lujo.

Otra ventaja de alquilar o comprar estés pisos de lujo es que están muy bien localizados en ambos lugares.

En Madrid están en los barrios más afluentes como los barrios Ibiza, Chamberí y Salamanca.

Estos barrios donde están los pisos de lujosonbastante cercanos a puntos importantes de Madrid.

Por ejemplo están al lado del Parque del Retiro, y un paseo de lugares como la Plaza Mayor, Puerta del Sol y el Teatro Real.

Puedes levantarte e ir pasear o correr en el parque por la mañana. Luego por la tarde puedes ver una obra de teatro y después puedes ir cenar o almorzar en una de las Plazas. Y todas estas actividades y muchas más van a estar extremamente cerca de tu nuevo piso.

Una ventaja adicional de estar tan cerca de estos puntos importantes es que si no quieres vivir en el piso todo el año, puedes alquilarlo a otras personas por un precio buenísimoy tener una sólida fuente de dinero.

La isla de Ibiza también está cada día más cotizada especialmente por sus playas preciosas y sus múltiples opciones de ocio. Por esta razón, la demanda de pisos en Ibiza está aumentando.

Igual que en Madrid, los pisos y casas de lujo en Ibiza están muy bien localizados en las zonas más exclusivas de la isla. Los apartamentos son modernos, actualizados y en uno de los mejores lugares para vivir en Ibiza.

Si no piensas vivir todo el año, puedes utilizarlo como alquiler vacacional, el cual está cada vez más en alza en este punto del archipiélago.

Como en Madrid, los apartamentos están muy bien localizados y tienen una vista maravillosa de la isla, por lo que es una buena inversión que seguro rentabilizarás.

No importa si quieres vivir en Madrid o Ibiza, si estás buscando pisos de lujo en Ibiza o Madrid hay muchas opciones para ti y Cassona puede ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti.