Pinturas comestibles

por | 8 de octubre de 2013

¿Quién dijo que con la comida no se juega?. Esa  frase que repiten los padres de que “con la comida no se juega” en el campo de la seducción si que se juega con ricas y deliciosas degustaciones, que aparte de  tener un sabor exquisito puedes jugar regándola por el cuerpo de tu pareja, sin restricción alguna haciéndole pasar momentos muy agradables y excitantes.

En el juego de la seducción no hay reglas en cuanto a relajación y actos preliminares se refiere, así que aprovecha esta ventaja dándole un sorpresa a tu pareja, cambiando la típica rutina de siempre por juegos , en este caso con alguna pintura comestible.

Hay pinturas comestibles  de diferentes texturas y sabores  como chocolate (uno de los  más vendidos), caramelo, sabor a frutas, dándote una excelente excusa para ensuciar y limpiar con tu boca el cuerpo de tu pareja.

Un tip que te recomendamos es vendar los ojos de tu pareja, se relajará sobre la cama, el sofá, o donde quiera que se encuentre (en un ambiente tranquilo) e ir regando la pintura sobre su espalda, y cuello para empezar, mientras  estás  “limpiando” su cuerpo con tus labios, sentirás la piel de tu pareja mas caliente e incluso con los pelos de punta. Continúa suavemente, poco a poco tanto de espaldas como de frente e ir subiendo la apuesta para empezar a lamer sus zonas erógenas.

Muchas pinturas comestibles traen un pincel especial. Dale rienda a tu lado artísticos y dibuja flores, corazones, vierte el contenido en la piel  y disfruta.

Nuestro productos  han pasado todos los controles de calidad antes de usarse,  algo que nos diferencia de otras webs que no cumplen con las condiciones sanitarias. Aquí te reunimos los mejores productos y a un precio favorable.

Ofrecemos  además descuentos de hasta el 45% en los actuales productos, escoge el que más te guste según tus gustos . Sexshop