PGA CATALUNYA RESORT, LA MEJOR SEDE DEL AÑO

por | 13 de diciembre de 2012

PGA Catalunya Resort, con su Stadium Course a la cabeza, ha conseguido gracias al buen hacer de su equipo humano y al nivel de sus instalaciones, el Premio Deporte & Business 2012 al mejor campo de golf en España para organizar torneos. Este galardón, dotado ya de una larga trayectoria desde que en 2005 fuera otorgado por primera vez al Club de Golf Castillo de Gorraiz, recae por primera vez en manos del complejo gerundense, archiconocido por sus excelencias golfísticas y premiado en multitud de ocasiones por sus magníficas instalaciones.

En esta ocasión, el premio es entregado por Deporte & Business, empresa de reconocido prestigio internacional, especializada en la organización de eventos de golf. El equipo de profesionales que componen Deporte & Business eligen al final de cada temporada al club de golf que mejor cumple con sus funciones en cuanto a organización de eventos se refiere, teniendo en cuenta aspectos como la implicación con el evento, el trato dispensado a los patrocinadores, la adaptabilidad y flexibilidad en cada circunstancia, la profesionalidad y cualificación del equipo humano, y en definitiva, todos aquellos aspectos que desembocan en la satisfacción global del cliente y en el disfrute de los eventos de golf, por supuesto sin olvidar la calidad y mantenimiento de las instalaciones.

El galardón ha sido concedido en su octava edición al PGA Catalunya Resort (Caldes de Malavella – Girona), cuyo Consejero Delegado, Julio Delgado, recogerá el premio de manos del jurado de D&B en un acto que se celebrará próximamente en las instalaciones del club. Julio Delgado, al recibir la noticia declaró: “Es una satisfacción enorme recibir este galardón de manos de Deporte & Business, empresa líder en la organización de torneos de golf en España. Quiero compartir y disfrutar con todo el equipo del PGA Catalunya Resort este premio ya que con su esfuerzo han hecho posible este reconocimiento tan importante para nosotros y que nos motiva a seguir esforzándonos en la línea de trabajo que llevamos.”.

Este año la inestimable colaboración otorgada por el PGA Catalunya Resort en la organización de la Final Nacional de la BMW Golf Cup International, celebrada con gran éxito  el pasado mes de octubre, ha decantado las votaciones hacia el campo catalán, que en esta ocasión contó con dos rivales de altura en las votaciones finales: Golf Las Américas, en Tenerife –ganador del premio D&B en cuatro ocasiones anteriormente-, y Golf La Moraleja, en Madrid, que por primera vez aparece entre los finalistas gracias al cambio percibido en sus niveles de calidad y adaptabilidad hacia los eventos acogidos en sus diferentes campos.

Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business comentaba tras las votaciones: “Como viene siendo habitual en los últimos años, la votación ha estado muy ajustada, y PGA Catalunya ha obtenido la victoria por la mínima. Finalmente su capacidad de adaptación al cliente, así como la calidad de sus magníficas instalaciones han hecho que la balanza se decante hacia el campo de Caldas de Malavella. En Deporte & Business estamos muy satisfechos con la calidad del servicio que se ofrece en los campos españoles, y pensamos que a pesar de la crisis los campos de golf están sabiendo sobreponerse con profesionalidad y gran esfuerzo, lo cual es una gran noticia para la salud de nuestro sector.”

Acerca de PGA Catalunya Resort

Concebido por sus fundadores como una obra de arte en su globalidad, se trata de un resort único reconocido internacionalmente. Además de contar con sus dos avalados campos de golf, PGA Catalunya Resort es el fruto de una visión innovadora para el desarrollo de un ambicioso proyecto residencial. El proyecto dio comienzo hace más de dos décadas con la finalidad de añadir a la riqueza turística de Cataluña unas instalaciones de golf del máximo nivel y una zona residencial con parcelas, apartamentos y chalet de lujo caracterizada por su diseño arquitectónico dinámico y vanguardista.

El complejo de golf, creado a principios de los noventa por la Professional Golf Association (PGA), fue concebido como un espacio dedicado plenamente a este deporte. El club se fundó en 1999 con los dos campos de campeonato ideados por grandes nombres del golf como Gallardo y Coles. Tras acoger torneos de relevancia nacional e internacional, como el Open de España de Golf en 2000 y 2009, el Stadium Course y Tour Course se han consolidado como uno de los atractivos de Girona-Costa Brava. En 2012 la página web especializada www.top100golfcourses.co.uk ha elegido PGA Catalunya Resort como mejor campo de golf de España y tercero en el ranking de Europa continental.

Deporte & Business

Teléfono: 91 357 91 41
C/ Golondrina 45 – 28023 Madrid

info@deporteandbusiness.com

www.deporteandbusiness.com

 

Para más información (prensa):

IT COMUNICACION Josep M. Iglesias  |  Marina Mateu  |  T. +34 93 362 1034

jmiglesias@itcomunicacion.commmateu@itcomunicacion.com