Pádel Pro Tour, el circuito de pádel profesional

por | 28 de mayo de 2013
comprar raqueta de padel

Raquetas pádel

Uno de los factores de la consolidación del padel ha sido el impulso que le ha dado a este deporte de raqueta el circuito de padel profesional Pádel Pro Tour.

 

Este circuito, que nace el año 2005, se ha consolidado como la competición de referencia de los amantes de la raqueta de padel . Así, Pádel Pro Tour confecciona los dos rankings, masculino y femenino, donde podemos encontrar a los mejores jugadores del pádel del momento.

Desde Pádel Pro Tour se indican las normas de calidad que deben reunir los diferentes torneos que configuran el circuito, así como se establecen los premios para los mejores del ranking.

Por lo tanto, que un campeonato esté inscrito en el circuito de Pádel Pro Tour es sinónimo de calidad y profesionalidad, así como garantía que los jugadores que participen formarán parte de la élite de este deporte.

En estos momentos, el calendario de Pádel Pro Tour masculino lo forman 20 torneos en la categoría masculina y 8 en la categoría femenina. Al final de la temporada se celebra un Máster donde participan los mejores jugadores, tanto de la categoría masculina como femenina.

Para poder obtener más información de este circuito profesional de pádel se puede visitar su web: Pádel Pro Tour, dónde podremos encontrar una amplia información de esta competición, el calendario de los diferentes torneos y el ranking.

Así, si quiere en un futuro formar parte de la élite del pádel, compre su equipación en su tienda online de raquetas de padel y…. ¡a practicar!