Optimizar procesos en la oficina técnica de Industrias del Metal

por | 26 de mayo de 2017

La oficina técnica, como responsable de desarrollar y diseñar los productos según las peticiones del mercado o las necesidades, busca mejorar los costes, sustituir materiales, mejorar diseños, innovar productos, y en suma, optimizar los procesos para ser la empresa más competitiva.

Este departamento es vital para sectores como las industrias de metal, mecanizados, calderería, fabricantes de maquinaria, Metalmecánica, estructuras metálicas,  automatización y robótica así como a todas aquellas ingenierías industriales que buscan asegurar sus resultados.

Normalmente, las Oficinas Técnicas trabajan bajo pedidos específicos conocidos como proyectos que requieren estudio, planificación y organización y, en definitiva, necesitan una buena gestión sobre sus procesos, por ello, demandan herramientas que le brinden seguridad y altos niveles de especialización que enlacen con todo el resto de procesos unificando toda la gestión en un único sistema.

ERP Selenne para Industria del Metal e Ingenierías Técnicas

ERP Selenne especializado en Metal es un software de gestión ERP que incluye oficina técnica para hacer la información como un activo ya que buena parte de las competencias se basa en la toma de decisiones de forma segura y rápida.

Entre los beneficios de ERP Selenne se encuentran poder almacenar las experiencias, comparar las propuestas con sus resultados, unificar los sistemas y responder con inmediatez ante el mercado.

Si quiere conocer más información sobre este software ERP, contacte sin ningún tipo de compromiso con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne.

Erp Industria del Metal

Erp Selenne

Erp orientado a la Fabricación