Onetomarket: Reyes Magos online en Facebook

por | 21 de diciembre de 2010

“Y tú ¿qué le pides a los Reyes Magos del marketing online?” La agencia de marketing online Onetomarket lanza una aplicación Facebook para estas Fiestas invitando a la participación activa de los que aún desean, confían, sueñan con los Reyes Magos. La propuesta es simple: escribir la carta de deseos a los Reyes Magos del marketing online a través de esta red social.

“La idea surgió gracias a un cliente que nos bautizó como los Reyes Magos del marketing online tras acceder a los informes de tráfico orgánico y ROI del mes ¡los resultados enseñaban un aumento del 30%! El comentario nos resultó curioso y así nació la estrategia social en Facebook”, comentaba Jose Panzano, Consultor SEO en Onetomarket.

Acceder a la aplicación es sencillo, sólo hay que hacer clic en “Me gusta” y escribir el deseo para estas Fiestas. Todos los deseos serán publicados en el muro, y además el equipo comercial vestirá capa y gorro para contactar y cumplir los deseos de marketing online planteados por empresas y directores de marketing.

¡Animaos! ¡Dejad vuestro deseo en la página de Facebook de Onetomarket! Los Reyes Magos de marketing online os esperan…

Acerca de Onetomarket

Onetomarket es una de las agencias interactivas independientes más importantes en Europa especializada en marketing online, cuya estrategia está orientada a resultados. Nuestra agencia está especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), SEM (publicidad en buscadores), estrategias en redes sociales, analítica web (OTMdash), gestión de reputación online, e-mail marketing, entre otros servicios de marketing online.

Somos un equipo de 65 especialistas de diversas nacionalidades, ubicados en oficinas en Holanda, Alemania y España (Barcelona y Madrid). Onetomarket tiene una amplia experiencia en dar un servicio completo y competitivo a clientes globales para sus campañas alrededor del mundo (53 países). Algunos de nuestros clientes son KLM, Club Med, FC Barcelona, Camper, Infojobs, Mango, Amadeus, eMagister, Carrefour.