Onetomarket renueva su certificado como Google Search Partner

por | 16 de noviembre de 2010

Una vez más, el equipo de profesionales SEM de Onetomarket, puso a prueba sus conocimientos en publicidad en buscadores y su amplia trayectoria en la administración de grandes cuentas en Google AdWords para aprobar con mérito el examen Google Search Partner y así formar parte de los socios avalados por Google.

Esta certificación, que se actualiza cada 2 años, avala a la agencia de marketing online Onetomarket en la gestión de cuentas de publicidad en buscadores (Google AdWords) por contar con expertos profesionales del marketing online, optimizadores de cuentas y conversiones en publicidad en buscadores.

Valentina Cristofoli, Fernando Beneitez, Jordi Esturi y Jordi Gillet, luego de una larga sesión frente al ordenador respondiendo preguntas de examen, festejaron el éxito. ¡Onetomarket renueva su lugar en Google Search Partners!

Acerca de Onetomarket

Onetomarket es una de las agencias interactivas independientes más importantes en Europa especializada en marketing online, cuya estrategia está orientada a resultados. Nuestra agencia está especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), SEM (publicidad en buscadores), estrategias en redes sociales, analítica web (OTMdash), gestión de reputación online, e-mail marketing, entre otros servicios de marketing online.

Somos un equipo de 65 especialistas de diversas nacionalidades, ubicados en oficinas en Holanda, Alemania y España (Barcelona y Madrid). Onetomarket tiene una amplia experiencia en dar un servicio completo y competitivo a clientes globales para sus campañas alrededor del mundo (53 países). Algunos de nuestros clientes son KLM, Club Med, FC Barcelona, Camper, Infojobs, Mango, Amadeus, eMagister, Carrefour.

Empresa: Onetomarket

Responsable Comunicación: María Julieta Gómez Díaz

E-Mail: comunicacion@onetomarket.es

Teléfono: 93 414 50 39

www.onetomarket.es