Onetomarket lanza nuevo sitio web

por | 14 de abril de 2009

La agencia de marketing online Onetomarket renueva su sitio web a través de una imagen fresca y con una usabilidad que garantiza la experiencia del usuario. La nueva página web corporativa apuesta por una correcta arquitectura y jerarquización de la información, y la creación de nuevos espacios como su sección “base de conocimientos” y “casos de éxito” con el fin de ofrecer contenidos de calidad a los usuarios sobre las novedades del marketing online.
El nuevo sitio web de Onetomarket se estructura sobre tres conceptos claves “Atraer”, “Vender” y “Retener”. A través de estos términos se organizan los servicios de marketing online ofrecidos por la agencia: optimización para buscadores (SEO), publicidad en buscadores (SEM), analítica web, e-mail marketing, redes sociales, reputación online, entre otros.
“Ya sabemos que Internet es un entorno en constante cambio y por ello es importante renovarse, indagar nuevas formas de comunicar, de visibilidad, de posicionamiento. En Onetomarket no sólo trabajamos en pos de la consecución de los objetivos de nuestros clientes, sino que investigamos nuevas estrategias en marketing online para seguir desarrollando técnicas web y las ponemos en práctica con nuestra empresa”, comenta Lennert de Rijk, Director General de Onetomarket España.
Acerca de Onetomarket
Onetomarket es una de las agencias interactivas independientes más importantes en Europa especializada en marketing online, cuya estrategia está orientada a resultados. Nuestra agencia está especializada en posicionamiento para buscadores (SEO), publicidad en buscadores (SEM), analítica web, e-mail marketing, estrategias en redes sociales y widgets, gestión de reputación online.
Somos un equipo de 65 especialistas de diversas nacionalidades, ubicados en oficinas en Holanda, Alemania y España (Barcelona y Madrid). Onetomarket tiene una amplia experiencia en dar un servicio completo y competitivo a clientes globales para sus campañas alrededor del mundo (32 países). Algunos de nuestros clientes son KLM, Camper, Infojobs, Mango, Amadeus, eMagister, Clickseguros, FCB Barcelona, Fotoprix.