Nutrición y sabor, el compromiso de Tefal

por | 1 de octubre de 2010

La gama Nutrición y Sabor de Tefal ofrece productos diseñados con la última tecnología que proporcionan soluciones para que todos los de casa puedan disfrutar de una alimentación diaria variada y sabrosa al tiempo que saludable y equilibrada.

Actifry, la freidora más innovadora de Tefal, permite ahorrar tiempo cocinando recetas deliciosas con tan solo una cucharada de aceite, y con Actifry Family se consiguen los mismos resultados para toda la familia.

Vitacuisine Compact, el cocedor al vapor de la gama, es la forma más cómoda y rápida de cocinar hasta tres platos al mismo tiempo. Un menú con todo el sabor y con todas las vitaminas de un modo fácil, práctico y limpio.

Con la gama NUTRICION Y SABOR de Tefal, equilibrio y placer son posibles, día tras día.

Tefal tiene a la disposición de todos un website: www.nutricionysabor.es, un espacio donde se pueden encontrar un gran número de recetas sanas y nutritivas, los mejores consejos y trucos, las últimas noticias sobre Nutrición y Sabor y donde incluso se puede crear un cuaderno de cocina personalizado para administrar los menús y las recetas según los gustos de cada usuario.

UN NUEVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ON LINE

El site www.nutricionysabor.es estrena en Septiembre un nuevo servicio de consultas y asesoramiento personalizado.

Un equipo de Dietistas-Nutricionistas ofrece a los usuarios, consejos sobre nutrición y hábitos de alimentación saludable y resuelve todas sus dudas a nivel nutricional sobre la gama de productos Nutrición y Sabor de Tefal.

Utilizar este servicio gratuito es muy fácil, sólo es necesario registrarse en la web.

TEFAL PRESENTA VITACUISINE COMPACT

Tefal lanza al mercado el nuevo Vitacuisine Compact, un práctico cocedor al vapor que permite cocinar 3 platos simultáneamente. La principal ventaja de la Vitacuisine Compact es su Funcion Vitamin+, que permite una cocción más rápida y preservar mejor las vitaminas.

EL COCEDOR AL VAPOR QUE COCINA 3 PLATOS DIFERENTES AL MISMO TIEMPO

Tefal sigue sumando innovadores productos a su conocida gama de Nutrición y Sabor, esta vez con el novedoso cocedor al vapor Vitacuisine Compact.

La nueva Vitacuisine Compact permite mediante la cocción al vapor cocinar 3 platos diferentes de forma simultánea incluso con salsas. Esta novedosa ventaja se lleva a cabo gracias a 3 compartimentos superpuestos que evitan que se mezclen los olores y sabores. El cocedor al vapor incluye además 2 bandejas que son las que permiten cocinar con salsas y 4 vasos de cristal para recetas en porciones individuales. De esta manera, se pueden cocinar a la vez 3 platos distintos en menos tiempo y preservando mejor las vitaminas de los alimentos.

INNOVADORA TECNOLOGÍA PARA UNA COCCIÓN MÁS RÁPIDA Y SANA

La nueva tecnología Función Vitamin+ de Vitacuisine Compact ofrece una cocción al vapor más rápida respecto a otros cocedores y además preserva mejor las vitaminas de los alimentos. La pantalla LCD con control de tiempo y parada automática de Vitacuisine Compact te permitirá conseguir el punto de cocción adecuado en cada receta con la menor cantidad de grasa para que disfrutes del sabor y propiedades de los alimentos al 100%.

Por otro lado, su función de mantenimiento en caliente permite conservar los alimentos calientes más tiempo para disfrutarlos a la temperatura adecuada, aunque no se vayan a servir inmediatamente.

100 RECETAS PARA UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

Vitacuisine Compact viene acompañada con un libro con 100 recetas diferentes que ofrecen ideas rápidas, sencillas y sabrosas, para una alimentación sana. En este libro se presentan 25 menús equilibrados para la vida cotidiana de 3 platos cada uno.

ACERCA DE TEFAL

Tefal forma parte del Groupe SEB, líder mundial en la fabricación de pequeños electrodomésticos y presente en más de 120 países.

Año tras año, Tefal se ha convertido en el principal fabricante de menaje y accesorios de cocina antiadherente del mundo y en una empresa líder en la fabricación de ollas, freidoras, sartenes, electrodomésticos de cocina, utensilios para la preparación de comida y bebidas, planchas y básculas. La innovación a favor de la salud, el bienestar y la practicidad.

Marta Anfruns
Ejecutiva de cuentas
World Trade Center Barcelona
Edificio Norte – Planta 8
08039 – Barcelona
T +34 933 410 200 – F +34 933 410 207

marta.anfruns@eurorscg.es