Numeración española e internacional con TalkyOnline

por | 22 de diciembre de 2009

TalkyOnline sigue dando pasos adelante para poner al alcance de todos una forma de comunicarse por teléfono no sólo económica sino también muy flexible. Mediante su servicio de asignación de numeración española e internacional ahora ya se pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar y a precio de llamada local.

numeracion española e internacional

Este servicio permite asociar a tu cuenta Talky (el número Talky (777) del usuario a) una numeración española y/o internacional. (O incluso asociar el número fijo de la oficina o número móvil). Recibir llamadas estés donde estés (esté donde se esté) ya no será un problema porque con esta asociación de numeración podremos recibir las llamadas siempre al mismo número aunque nos desplacemos geográficamente. Por ejemplo, si un usuario viaja fuera de España, podría asignarse un número español y las llamadas que reciba tendrían precio de llamada local. Del mismo modo, si el usuario deseara responder en España a llamadas que le hicieran desde el extranjero y que éstas tuvieran precio de llamada local, sólo necesitaría asignarse una numeración del país que eligiera.

La numeración española e internacional de TalkyOnline supone una posibilidad muy interesante para aquellas empresas con oficinas en distintos lugares del mundo ya que permite ahorrarse el roaming en sus llamadas internacionales. También les ofrece a las empresas poderle servir a sus clientes o proveedores extranjeros la forma más económica de llamarlas desde sus países.

Además resulta muy ventajoso para viajes de trabajo, estudiantes que cursan en el extranjero, etc.

Cualquier usuario registrado en TalkyOnline sólo tiene que elegir de entre un amplio abanico de países y ciudades para asignar a su número Talky una numeración española e internacional. De este modo podrán llamarle desde dicho país a precio de llamada local/provincial. Cabe destacar además que se pueden tener cuantos números de cualquier parte del mundo que se desee. Así, se puede tener en un teléfono un número de Madrid y (en otro) un número de Nueva York. Cuando llamen desde cualquiera de esos lugares lo harán a precio de llamada local. Sin roaming.  Así de fácil y barato.

Vayamos donde vayamos, ahora podemos llevarnos nuestro número con nosotros y ahorrarnos el roaming. TalkyOnline pone la siguiente dirección e-mail numeracion@talkyonline.com a la que poder solicitar más información sobre este servicio.

No olvides aprovechar las otras ventajas de TalkyOnline y cómo llamar gratis entre usuarios de Talky; y recuerda además no perder la oportunidad de realizar llamadas a móviles de España de la forma más económica con TalkyOnline, con un coste de 0’10 Eu/minuto, sin cuota de conexión y por segundos desde el primer segundo.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Carlos García
cgarcia@capcom.net

Tel: 901 667 949

SOBRE CAPCOM INTERNACIONAL:

Capcom Internacional, fundada en 1998, cuenta con más de diez años de experiencia en voz sobre IP y soluciones prepago, siendo el operador telefónico español de referencia en telefonía IP.

Desde Capcom se ofrecen soluciones innovadoras adaptables tanto al cliente corporativo, como al residencial. Disponen también de aplicaciones específicas para revendedores o locutorios, y de una potente plataforma para tarjetas prepago.

Capcom es titular de una licencia tipo A (concedida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones desde abril de 1999). Así mismo, posee las autorizaciones A y C.

La sede central se encuentra en Madrid y se localizan delegaciones en Barcelona, Valencia, Málaga y Tenerife.