Nuevos productos para el colectivo LGTB a cargo de las agencias Almeida Viajes

por | 12 de febrero de 2011

Las agencias Almeida Viajes están promocionando nuevos productos para el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) a través de una nueva marca (LGTB Dreams), que cuenta con web propia: www.legtbdreams.com

Con esta novedad, el grupo de agencias de viajes apuesta por este segmento de turismo, asegurando que cada vez cuenta con más clientes y para el cual desarrolla paquetes denominados “viajes de ensueño a todo color”, que tienen como objetivo cumplir todas sus demandas.

LGTB Dreams ha surgido para hacer frente a las demandas de un colectivo que busca ofertas específicas y, en muchos casos, información y orientación. En los últimos tiempos todo lo relacionado con los denominados “viajes rosas” ha experimentado un gran crecimiento, incluyendo guías, hoteles, festivales (tanto a nivel local como incluso internacional) y playas que dejan patente que cada vez más empresarios hosteleros apuestan por el “gayfriendly”.

Inmaculada Almeida, directora general de la enseña, ha señalado que “nuestro objetivo es ofrecer toda la información disponible, acercarla y compartirla. Por ello creamos paquetes específicos que están dirigidos a la comunidad LGTB, y que incluyen destinos abiertos donde pueden reunirse y compartir su tiempo de ocio con personas de su misma orientación. Los interesados en estos productos pueden acudir a las numerosas agencias de nuestro grupo”.

En cuanto a la web, está abierta a todos los clientes. La información sobre los destinos permite un acceso dinámico y cuenta con la ventaja de que son los mismos viajeros los que pueden realizar sugerencias y aportar ideas. Por otro lado, LGTB Dreams también se ha incorporado a las redes sociales con una página en Facebook.

El Grupo Almeida Viajes fue creado en 2004 y desde entonces ha apostado por la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como los viajes para personas discapacitadas, el turismo enológico o las rutas secretas por Andalucía. Entre sus novedades se encuentra la aplicación de reservas online para iPhone, que le ha convertido en la primera red de agencias de viaje en España en poner en marcha esta tecnología. En la actualidad, Almeida Viajes cuenta con más de trescientas agencias distribuidas en España, Portugal y México.

Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.