Nuevo foro de fisioterapia y rehabilitación

por | 28 de octubre de 2010

Ya está activo el nuevo foro de fisioterapia y rehabilitación en la web de la Federación Española de Hemofilia – FEDHEMO.

Este foro será moderado por fisioterapeutas profesionales de la Federación Española de Hemofilia y del Centro Especial de Empleo FISHEMO, dependiente de esta entidad. 

El centro de tratamiento de fisioterapia y rehabilitación FISHEMO, es un centro de asistencia, atención y diagnóstico fisioterapéutico, en el que se tratan todo tipo de dolencias. Está especializado en el tratamiento fisioterapéutico en personas con Hemofilia y otras discapacidades. 

Este centro se ubica en la Calle Ponferrada nº 31, en el barrio del Pilar de Madrid.  Tiene una superficie total de 70 m2 distribuidos en dos plantas, con entrada directa desde la calle. 

El servicio se ofrece al público en general y las personas con alguna discapacidad y las de la  3ª edad, pueden beneficiarse de importantes ofertas y descuentos en las tarifas generales. 

Requisitos a cumplir:  

–          3ª edad:   A partir de los 65 años. Los bonos para estas personas, serán personales e intransferibles. 

–          Discapacitados: Deberán presentar el certificado de minusvalía. Las personas con discapacidad que necesiten de tratamiento Especializado, disfrutarán un 20% de descuento de la tarifa base de tratamiento del mismo. Los bonos para estas personas, serán personales e intransferibles. 

 –           Hemofílicos: Deberán presentar el carnet de la Federación Española de Hemofilia.  Los bonos para estas personas, serán personales e intransferibles. 

Más información en www.hemofilia.com