Nuevo centro capilar de IMD Dermatológico

por | 21 de diciembre de 2010

La clínica de tratamientos capilares IMD Dermatológico abre un nuevo centro de soluciones capilares en la localidad de Móstoles con el fin de potenciar su red de servicios capilares. Este nuevo centro capilar se caracteriza por sus instalaciones clínicas de avanzada tecnología para así garantizar la calidad de los tratamientos capilares de última generación.

“La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro compromiso profesional. No sólo buscamos la excelencia en soluciones capilares, sino la plena confianza y satisfacción de los resultados obtenidos en nuestros tratamientos para la caída de pelo. Nuestros centros capilares cuentan con equipos de alta tecnología y un equipo profesional cualificado para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes”, asegura Ignacio Ventura, Director General de IMD Dermatológico.

Este centro capilar, a las afueras de Madrid, supone una nueva apuesta por la clínica IMD Dermatológico para así expandir sus soluciones capilares y profesionalidad.

Os invitamos a conocer nuestro centro capilar e instalaciones:

c/ Cuesta de la Virgen 1 – 1
(28931) Móstoles
Tlf: 91 618 97 38
[email protected]
ver mapa

Acerca de IMD Dermatológico

IMD Dermatológico es un centro capilar que ofrece soluciones capilares de forma personalizada tras realizar un análisis y diagnóstico especializado de cada caso particular. IMD cuenta con un equipo de especialistas de amplia trayectoria capaz de diagnosticar los tratamientos capilares más óptimos para cada caso y así contrarrestar los efectos de la caída del pelo. Las soluciones capilares ofrecidas por IMD cuentan con tecnología avanzada de última generación.

Los servicios capilares ofrecidos por IMD son Tratamientos Preventivos y de Regeneración (Láser Capilar / Ozonoterapia Capilar), Integración de Cabello, Microinjerto Capilar y Pelucas Oncológicas.