Nuevo buscador de Web TV para vídeos online y televisión por internet

por | 22 de octubre de 2010

En Find-WebTV.com los usuarios pueden encontrar vídeos y TV por internet gratuitos de ámbitos tan diversos como la ciencia, noticias, reportajes, música, deporte etc.

http://www.Find-WebTV.com es un nuevo motor de búsqueda de vídeos para la televisión y los vídeos en línea (que ya está operativo). A diferencia de otros sitios o portales de intercambio de vídeos, este nuevo portal se especializa en los vídeos y la televisión profesionales sobre materias tan diversas como informativos y noticias, ciencia y tecnología, reportajes y documentales así como vídeos de música, deportes, entretenimiento y espectáculos.  

A través de la nueva función de búsqueda de Find-WebTV.com, el usuario puede encontrar programas de televisión de internet y vídeos en función de sus intereses particulares y las palabras clave que introduzca. Así que, por ejemplo, cuando se introduce la palabra „Barcelona“, Find-WebTV.com proporciona vídeos turísticos de interés que dan informaciones útiles sobre la ciudad, pero también noticias actuales y acerca de la política de la región.

El índice de la máquina buscadora Find-WebTV.com ya desde su lanzamiento contiene más de 25.000 entradas, y se va completando de forma contínua con nuevos programas de televisión en línea. Además, el buscador actualiza cada día el índice de búsquedas existente, añadiendo vídeos nuevos o actuales dentro de los programas de televisión en línea ya registrados. En la página de inicio de Find-WebTV.com, donde actualmente se pueden ver los vídeos reproducidos por otros usuarios, en un futuro también se verán vídeos recomendados por otros usuarios, en función de las palabras clave introducidas anteriormente. Los vídeos encontrados se pueden ver muy claramente en un listado de resultados donde se indican los títulos de los vídeos encontrados y una breve descripción así como el orígen del programa de televisión por internet. Al seleccionarse un vídeo, el usuario puede ver programas individuales en un reproductor de vídeo sin comerciales, así que no tendrá que esperar que termine la publicidad tipo pre-roll o cerrar ventanas pop-ups publicitarias antes de ver el vídeo.

En términos de tráfico, Find-WebTV.com tiene como objetivo superar el número de 1 millón de búsquedas realizadas cada mes dentro de los 18 meses que vienen. Está previsto, además, realizar una localización de los programas de tv por internet, en un primero momento, para la televisión en línea rusa y y hispanoparlante/en español, incluyendo la búsqueda de vídeos con selección de idioma incluida. En una segunda fase, se va a completar la oferta con más idiomas europeos y asiáticos. Este servicio en línea se financia a través de las medidas publicitarias conocidas, tales como los anuncios que aparecen en función del contexto.

Acerca de Find-WebTV.com
El buscador de tv por internet Find-WebTV.com ( http://www.find-webtv.com ) es operado por la empresa alemana Webeffekt AG, ubicada en Dinslaken, que desde 1997 se especializa en el marketing en línea internacional. Find-WebTV.com convence a sus usuarios con los resultados de búsqueda de muy buena calidad, basados en programas profesionales de televisión en línea. Actualmente, a través de Find-WebTV.com se pueden encontrar vídeos en castellano y ruso, cubriendo temas tan diversos como ciencias, viajes, compras/consumo, entretenimiento/espectáculos y el mundo empresarial y de negocios.