Nuevo año, nueva cazadora.

por | 2 de enero de 2013

Dicen que en la moda todo vuelve. Si hace una temporada se hablaba de degradados y desteñidos en las telas, típicos de los años noventa, este invierno se lleva una prenda revival de la década de 1980: las cazadoras bomber. Este tipo de chaquetas se inspiraban en las que llevaban los pilotos de avión americanos y se caracterizan por su estilo deportivo, el cuello, los puños y la cintura elaborados con punto elástico, las amplias mangas, el cuerpo con relleno y los acabados exteriores en nailon o tejidos brillantes semi-impermeables.

Su principal ventaja es que se trata de una prenda versátil, abrigada en su justa medida, resistente y fácil de combinar con casi cualquier estilo de ropa. La opción que os traigo hoy, firmada por S&D Le Chic Boys, mantiene estas normas básicas de diseño pero con un toque más elegante gracias a tonos más suaves (combina arena y azul con blanco) y unos cuantos detalles con estilo: bordados con el logotipo de la marca en pecho y espalda, bolsillos con remate, acabado a rayas en los puños, cuello y bajo… El cierre con cremallera forrada protege del viento y queda perfecto. Una de esas prendas imprescindibles para el invierno, disponible para pequeñuelos de 2 años y hasta niños de 12.

Esta chaqueta esta disponible en la tienda de moda infantil online Monsters Kids.

Sobre Monsters Kids

Es la tienda de moda infantil diferente y desenfadada. Nació en el año 2012 y comercializa marcas de moda infantil del norte de Europa. Su apuesta por un diseño desenfadado y ropa infantil de calidad está conquistando el corazón de mucha madres jóvenes deseosas de alejarse de la clásica moda infantil. Realiza envíos a toda la península en 24/48 horas.