Nuevas Oficinas de Desigual: La vida es (súper)chula

por | 25 de junio de 2013

“La vida es chula” ¡y más si trabajas con vistas al Mar Mediterráneo! Desigual inaugura oficina en Barcelona con 24.400 m2, 6 plantas, espacios abiertos organizados por “barrios” y retos y una política auto-sostenible y ecológica.

A los pies del Hotel Vela (W), el edificio sorprende con su fachada de cristal. Fiel a su marca de identidad, Desigual contagia un ambiente donde se respira creatividad y ansias de hacer del trabajo del día a día un reto entusiasta. Los 1000 empleados que trabajan en Desigual llegan en bicicleta, monopatín, patines, caminando, metro… si vienes en coche ¡comparte el viaje! ¡No hay mejor forma que empezar un día de trabajo!

La marca de moda de mujer, hombre, niños, accesorios y decoración, fiel a sus slogans comerciales, apuesta por una forma colorida y enérgica de comenzar una jornada laboral donde el #Hazloporlamañana encaja perfectamente.

Veamos algunos detalles del espíritu Desigual que inunda la nueva oficina:

  • A través de la piel de cristal del edificio se puede ver la vida y la naturaleza, las puestas de sol, las olas, el horizonte
  • Los elementos de decoración interior rústicos, naturales, hechos a mano.
  • Espacios abiertos para dejar volar la creatividad y la sociabilidad
  • Políticas de auto-sostenibilidad y ecológicas (ahorro de energía, agua, papel, gestión de residuos, etc.)
  • Organización por barrios y retos para fomentar la comunicación directa
  • Se fomenta la autorresponsabilidad

Desigual estrena oficina, y con ello una nueva forma de trabajar, de afrontar el día a día laboral… porque “La vida es chula” allí donde vayas y hagas lo que hagas.

Acerca de Desigual

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en 1984.

En los últimos años la compañía ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual y cuenta con una plantilla formada por más de 3.000 personas de 72 nacionalidades distintas.

Desigual finalizó el pasado año 2010 con una presencia en el mundo de 200 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 córners en grandes almacenes, alcanzando los 440 M€ de facturación.