Nueva tienda online – La higuera de seda

por | 21 de octubre de 2009

La higuera de seda lanza su colección de seda pintada a mano y otros objetos de artesanía a traves de su nueva tienda online www.lahigueradeseda.com, para que usted pueda comprar complementos y objetos de artesanía exclusivos desde la comodidad de su hogar.

Especializada en la pintura en seda, su autora diseña y pinta cada pieza de manera individual, aunando un material tan noble y tradicional como la seda, con diseños innovadores y frescos, con un estilo propio.
La higuera de seda le ofrece sus sedas en tamaños diferentes, perfectos como complementos para la ropa, como objetos decorativos en sí mismos ( enmarcados o directamente sobre la pared) y excelentes regalos.

Además de la seda, la tienda también le ofrece una sección con otros objetos artesanales realizados con materiales diferentes a la seda, en diversos soportes y técnicas. Todos especificados en cada pieza.

Si le gusta que sus complementos sean diferentes a los demás y que sus regalos sean originales y únicos, ahora en su nueva tienda online www.lahigueradeseda.com podrá observar y comprar artesanía de calidad sin tener que salir de casa.

Mas información en:

www.lahigueradeseda.com
Raquel Tejedor Alonso
info@lahigueradeseda.com