Nueva tienda online de Montsoliu

por | 24 de octubre de 2010

Montsoliu.com se presenta como plataforma de comercialización directa de productores agroalimentarios artesanos.

Este espacio de difusión del mundo productor es el esfuerzo de todo un grupo de agricultores, ganaderos y elaboradores artesanos de distintas zonas de España que, hartos de malvender nuestra producción a intermediarios y de que el precio que paga el comprador final esté muy lejos de lo que finalmente obtenemos, decidimos acercarnos al consumidor para ofrecerle toda la información relacionada que desee.

En nuestra tienda online comercializamos directamente nuestros productos, garantizando que todos los productores asociados recibimos un precio adecuado y justo por nuestra producción de máxima calidad.

En Montsoliu.com se pueden consultar noticias relacionadas con los precios de los alimentos y con todo el mundo productor, recetas caseras, un espacio exclusivo para la producción ecológica, toda la información de los productores asociados y una tienda online con todos los alimentos artesanos que producimos, desde el cochinillo de segovia a

En Mont-Soliu sólo encontrará productos de sabor diferencial y con la máxima garantía de calidad, siguiendo los métodos de elaboración tradicional como:

Embutidos tradicionales y ecológicos
Quesos (oveja, cabra y vaca)
Galletas artesanas
Postres lácteos asturianos
Nueces de Crespià
Carne fresca de cerdo y carne ecológica de cerdo
Cordero lechal y cochinillo de Segovia
Productos del pato del Delta del Ebro como el magret de pato
Elaborados (canelones, croquetas)
Pasta fresca ecológica
Caviar fresco del Valle de Arán

Como novedad ofrecemos la posibilidad de preparar lotes de regalo, ya sea para particulares o empresas (Navidad, celebraciones, actos), escogiendo cualquiera de nuestros productos y formatos.

Todos los pedidos se envían en cajas especialmente preparadas y, en caso de incluir productos frescos (quesos, carnes, caviar, lácteos), mediante transporte refrigerado en un embalaje especial isotermo que garantiza que el producto llega en perfectas condiciones.
Además, damos la opción de devolver el pedido sin cargo en caso de cualquier duda o disconformidad con los productos recibidos.

¿Qué es Mont-Soliu?
Empezamos formando un grupo de ganaderos de Girona dedicados exclusivamente al manejo del ganado en nuestras granjas, pero alejados del consumidor final de nuestros productos. A pesar de la lógica incredulidad con que algunos nos veían por el hecho de ser pioneros, decidimos comercializar directamente nuestra producción, sin tener que pasar por intermediarios. Es así como nació el sello PRP y su marca comercial Mont-Soliu.

La buena respuesta del mercado a esta innovadora forma de trabajar, juntamente con el entusiasmo de nuestros clientes y colaboradores, nos ha hecho ir creciendo. Hoy ya hemos incorporado un buen numero de productores agroalimentarios independientes de toda España que comparten nuestro proyecto, aunque esperamos continuar creciendo mucho más.

Nuestra principal fuerza son los productores asociados, tanto agricultores como ganaderos o elaboradores artesanos, que por fin recibimos un precio adecuado y justo por nuestra producción. El sello PRP que muestran nuestros productos es la garantía de este respeto. Éste es el auténtico valor añadido, el respeto por el trabajo en el campo.

Para más información puede llamarnos al teléfono 972 492 581 o visitar www.montsoliu.com

Mont-Soliu, Uniprog S.L. ©
Ctra. Palamós, 183 Oficina 8, Edifici Celrà centre
17460 Celrà Girona Ver mapa
info@montsoliu.com