Nuestros Programas Disponibles

por | 11 de noviembre de 2009

Francés Intensivo

Dentro de los programas disponibles para la realización de cursos de idiomas en Francia, en todos los institutos, se le brinda mucha importancia a todo lo que incluye la expresión y comunicación oral, pero al mismo tiempo se ahonda en los conocimientos referidos a la lengua escrita. Sin descuidar la parte oral o la escrita para lograr una síntesis entre la gramática y la expresión oral.

Los profesores fomentan permanentemente la participación de los estudiantes promoviendo la creación de un ambiente distendido, dinámico, y agradable, que incita a que cada estudiante hable y participe ya sea en los distintos juegos programados, como así también  en las distintas actividades  señaladas por los profesores.

Los profesores dedicados a dictar los cursos de francés son docentes cualificados, con diplomas y certificados universitarios, formados especialmente para la enseñanza de este idioma a estudiantes extranjeros, por esto, poseen la experiencia necesaria para ofrecer clases multinacionales y multiculturales.

Especialmente en París, se le asigna a un grupo reducido de alumnos, un responsable pedagógico y un grupo administrativo, los cuales manejan distintos idiomas extranjeros para así otorgarle la bienvenida al estudiante y luego iniciarlo en la integración a la institución. Ellos serán los encargados de dar respuesta a cualquier tipo de inquietud de índole educativo, administrativo o de otra naturaleza.

Comunicarse eficazmente en el idioma francés brinda la posibilidad de ingresar a nuevos mercados, conocer otras culturas y comunidades, o simplemente mejorar la práctica del idioma.

Estudiar idiomas en el extranjero es una posibilidad que actualmente mucha gente está considerando por sus grandes beneficios a nivel personal, su rapidez en el aprendizaje y su efectividad ya que combina perfectamente la práctica del idioma con un contexto agradable de aprendizaje, en una ciudad como París o en cualquiera que el estudiante desee alojarse.