Nuestros detectives te advierten de los peligros de la aplicación WhatsApp a través de su aplicación espía.

por | 20 de junio de 2014

 

Nuestra Agencia de detectives en Madrid,  ha dado a conocer una nueva aplicación denominada Whats App Spy, por el cual una persona se lo puede descargar y espiar whatsapps ajenos. La gran compañía de mensajería está investigando los hechos para tomar las medidas legales que crea oportunas.

A través de las redes sociales se puede localizar anuncios en dónde te explican dónde encontrar esta aplicación y cómo utilizarla.

El interés por saber lo que la pareja o una persona cercana está hablando a traves de estos servicios de comunicación está en aumento estos días. Como ejemplo, la empresa Thai Spy, ha sacado una aplicación dirigida exclusivamente a hombres para expiar lo que sus mujeres o parejas charlan a través de sus dispositivos móviles.

Otra empresa, MSpy, ha desarrollado una aplicación con la que se puede controlar la actividad de un dispositivo móvil. Aunque está principalmente dirigida a padres que desean saber qué hacen sus hijos, lo cierto es que puede ser utilizada por muchas personas para controlar a sus parejas o jefes para controlar a sus trabajadores.

La compañía WhatsApp Inc. está viendo cómo su imagen está siendo dañada por estas aplicaciones y en general por el gran problema de seguridad que posee.