NorteHispana renueva su imagen corporativa

por | 19 de diciembre de 2010

NorteHispana de Seguros presenta una línea de comunicación renovada. Mantiene su logo corporativo y apuesta por un mensaje que `mira hacia el futuro´.

NorteHispana – Grupo Catalana Occidente crea una línea de comunicación en la que se refleja la longevidad de la organización, su experiencia que se consolida con una trayectoria de más de 40 años y que mira hacia el futuro, manteniendo la calidad y buen servicio que se ofrece desde sus inicios. Su prioridad sigue siendo la satisfacción del cliente.

En breve, la empresa líder en el mercado de seguros de decesos suministrará el nuevo material corporativo a todas las sucursales, oficinas comerciales (O.C.), oficinas de zona (O.Z.) y central. Así pues, con la nueva imagen, eslogan, y la adecuación del contenido de los dípticos de producto con las nuevas tarifas se `mira hacia el futuro con tranquilidad´.

La tipología de productos de NorteHispana consiste en: Seguros de Decesos, Seguros de Hogar, Seguros de Vida-Riesgo, Seguros de Vida-Ahorro y Seguros de Jubilación.

NorteHispana de Seguros
NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de Seguros de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.