No más depilación !

por | 17 de diciembre de 2010

Muchas personas se depilan frecuentemente, ya sea cada semana o cada 15 días. Estas personas gastan su dinero en cremas, lociones y ceras depilatorias, por no hablar del tiempo que requiere estar perfecto siempre y lo doloro del tratamiento casero.

Afortunadamente, los tiempos avanzan y en el mercado del cuidado corporal salen nuevos tratamientos innovadores que nos hacen la vida mucho más fácil. Estos tratamientos son algo costosos, pero a la larga el precio que pagamos en un principio es fácilmente amortizable, porque podremos olvidarnos de remedios caseros o farmacéuticos que nos cuestan un dinero al mes.

Por ejemplo, en la depilación masculina, es mucho más fácil invertir algo de dinero en eliminar el pelo del pecho, piernas, etc, con láser o fotodepilación que estar cada dos por tres acudiendo a la esteticién para que los arranque con los métodos más tradicionales. Además estos dos métodos no son nada dolorosos, por lo que el paso por la clínica será un momento de relax para tí.

Debes pensar que los hombres tienen más pelo que las mujeres, y además esos vellos son más largos y duros, por lo que los métodos que utilizan las mujeres pueden llegar a ser extremadamente molestos para los hombres.

Con la depilación definitiva, podrás olvidarte de tener siempre en casa ceras, cremas y lociones para eliminar el vello. Es normal que cada cierto tiempo tengas que acudir de nuevo a la clínica a que te hagan un pequeño retoque, pues existen pelos que son difíciles de quitar, pero a la larga la depilación será total.

Por si fuera poco, las clínicas ofrecen muchas ofertas ventajosas, en las cuales se suele incluir diversas partes del cuerpo a depilar para que el total de la factura sea más favorable a tu bolsillo. Algunas clínicas también aceptan el pago por plazos, para que no tengas que desembolsar una cantidad grande de dinero al principio y que el tratamiento te sea más cómodo de financiar.

Así pues, si estás pensando en realizarte una depilación definitiva, te animamos a que acudas a una clínica profesional para que te informen debidamente y puedan aconsejarte el mejor tratamiento para tí.