NH Hoteles es la cadena con mejor reputación del sector por quinto año consecutivo

por | 19 de abril de 2010

NH Hoteles se ha posicionado por quinto año consecutivo como la mejor compañía del sector turístico en reputación según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Este índice avalúa la reputación de las Compañías y Líderes en España.

Entre las 100 compañías más valoradas, y que representan a la mayoría de los principales sectores de la economía española, NH Hoteles ha progresado 5 posiciones desde la pasada edición, hasta el puesto 36.

“La alta calificación de NH Hoteles en reputación corporativa es el reconocimiento a que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de calidad, innovación y sostenibilidad; que estamos ofreciendo una oferta comercial internacional; y que apostamos por un cualificado equipo de 19.000 personas desde la responsabilidad, la ética y el cuidado al medio ambiente” afirmó Gabriele Burgio tras conocer la noticia.

Sobre NH Hoteles

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 398 hoteles con 60.605 habitaciones en 24 países de Europa, América y África y cuenta, entre otros, con 13 hoteles en Ámsterdam, 11 hoteles en Milán y 8 hoteles en Valencia. NH Hoteles tiene en la actualidad 41 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 7.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. (NHH.MC)

Para más información:

Departamento de Comunicación NH Hoteles
Tel: +34 91451 97 62
Tel: +34 91451 97 18 (centralita)
E-mail: comunicacion@nh-hotels.com