NH Hoteles abre su segundo hotel en Dreden, en pleno centro histórico de la capital de Sajonia

por | 14 de septiembre de 2010

Madrid, 14 de septiembre de 2010 – Tras dos años de obras, NH Hoteles ha abierto su segundo hotel en la capital de Sajonia, NH Dresden Altmarkt.
Situado en pleno centro histórico y junto al famoso Striezelmarkt, el más célebre y pintoresco mercado navideño de la región, este establecimiento disfruta de los atractivos de una ciudad que, por su belleza artística y natural se ha considerado “la Florencia del Elba”. NH Dresden Altmarkt, de cuatro estrellas y nueva construcción será gestionado por la cadena española en régimen de arrendamiento: un hotel moderno y de tendencia en una de las ciudades alemanas con una agenda cultural más viva y un patrimonio histórico y artístico más notable.

NH Dresden Altmarkt cuenta con 240 habitaciones modernamente equipadas, así como 18 estancias de categoría superior y 11 espaciosas suites. La mayor de estas habitaciones, de 90 metros cuadrados, se ha concebido como apartamento y es ideal para medias y largas estancias de negocios. Con el objetivo de primar la comodidad y la calidad de vida, esta estancia cuenta con su propia oficina, sala de estar, dormitorio y una cocina completamente equipada. Otras quince estancias del hotel disponen también de cocina.

La luminosidad, el confort y el cuidado del detalle caracterizan el equipamiento de las habitaciones de este cuatro estrellas. Todas están decoradas según el modelo ‘verde’ de la cadena: disponen de conexión wireless y cuentan con la línea de cortesía “Aguas de la Tierra”.
ESTANCIAS DE NEGOCIOS
NH Hoteles dispone de dos hoteles en Dresden: uno de ellos posee un moderno centro de congresos de 560 metros cuadrados.
Cuenta con nueve salas de reunión y capacidad para hasta 240 personas. Sus instalaciones audiovisuales de vanguardia –personalizables según las necesidades de cada cliente- así como la luminosidad caracterizan este espacio. Además, dos salas VIP diseñadas para pequeños eventos de hasta 16 asistentes, completan las instalaciones con un toque de sofisticación y estilo.

ESTANCIAS POR PLACER

Ubicado en una ciudad llena de atractivos turísticos y culturales, NH Dresden Altmarkt completa sus instalaciones para convertirse en la alternativa perfecta para quienes pretendan exprimir el lado más hedonista de sus viajes.

El chef Sebastián Brand (responsable del éxito de la gastroteca Park Plaza Wallstreet en Berlín) será el encargado de liderar el equipo de cocina del luminoso restaurante del hotel, con una carta que fusiona hábilmente las especiales regionales de Sajonia con las tapas españolas y la cocina molecular. Ubicado en la primera planta del hotel, el restaurante ofrece unas fabulosas vistas y una atmósfera brillante y distendida. Sus paredes de cristal flexible permiten jugar con el espacio y ampliar la capacidad hasta 350 comensales.

Los fashionistas y amantes del shopping encontrarán su edén, además, en las boutiques de la cercana Galería Altmarkt Galerie así como en la avenida Prager Straße, ambas pocos metros del hotel.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.982 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. En España cuenta, entre otros, con 40 hoteles en Madrid, 27 hoteles en Barcelona y 4 hoteles en Sevilla. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco
Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. NHH.MC

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Comunicación NH Hoteles
• Tel: +34 91 396 05 47
• Tel: +34 91451 97 18 (centralita)
• E-mail: comunicacion@nh-hotels.com

Asesores de RRPP y Comunicación:
Ana Bermejillo/Marta Mulas
Tel: 91 577 45 54
abermejillo@comunicacionrrpp.es

Central de reservas
• Tel: 902 115 116 (Desde España)
• Tel: +800 0115 0116 (Desde AUS, BE, FRA, ALE, IRL, HOL, ITA, PT, SU, RU)
• Tel: +34 91 398 44 00 (Desde otros países)
• Web: http://www.nh-hotels.com