Necochea un Paraíso en el Atlántico Sur

por | 28 de octubre de 2009

Necochea es un balneario de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires en Argentina, la ciudad fundada en la rivera del Río Quequen es vecina de la ciudad de Quequen, las separa el Río y las une el mítico Puente Colgante, que ya es un símbolo de estos balnearios.
Necochea y Quequen son lugares turísticos agrestes y tranquilos, donde pasar unas reparadoras vacaciones en pleno contacto con la naturaleza marina. El Océano, las Gaviotas, la arena y el Sol pueden ser vividos aquí de una manera plena pero relajada, a diferencia de los atestados y más clásicos lugares de veraneo argentinos.
Las playas son de muy suave declive y las más extensas del País, se pierde la vista y la costa sigue y sigue con infinito espacio para todos. Otro aspecto importante es la seguridad que brindan estos balnearios en comparación con las grandes Ciudades Turísticas. El Río Quequen es un atractivo en si mismo ¿y que no darían muchos pueblos y ciudades por contar con el? Un camino ribereño, con frondosos y variados árboles nos invita a recorrerlo durante muchos kilómetros o simplemente sentarnos y descansar a la sombra, mirando el agua correr mientras los pájaros cantan.
Todos los deportes acuáticos pueden y de hecho se realizan en Necochea y Quequen, también los aficionados al turismo aventura en 4×4, cuatriciclos y motos tienen infinitas posibilidades de satisfacción en sus medanos y arenosos caminos costeros.
El puerto con sus típicas lanchas de pescadores, siempre ofrecen el fruto del Mar fresco para degustar en Restaurantes o para prepararlo uno mismo, hay muchísimos lugares donde hacer el clásico asado al aire libre, en medio del Bosque de Pinos.
Esto y mucho más es Necochea “la mejor playa Argentina”.
Necochea
Necochea
Necochea