Mufin presenta el nuevo mufin player, primer reproductor musical del mundo con navegación en 3D

por | 11 de noviembre de 2010

image sexe

Mufin, empresa líder en tecnología musical, presenta su nuevo reproductor gratuito, mufin player, el primero del mundo con navegación en 3D. Mufin player 2.0 contiene mufin vision, una interfaz de música en 3D que representa la colección musical propia como un mapa visual en función de las características sonoras de cada canción. Así, mufin vision ofrece a los amantes de la música la posibilidad de acceder de forma intuitiva y rápida a su propia colección de música y hace que sea fácil descubrir visualmente las miles de canciones guardadas en el PC o teléfono móvil, con el ratón o con dispositivos táctiles.

“Hoy en día, cualquier aficionado a la música tiene miles de canciones en formato digital en su ordenador y dispositivos móviles. Organizar esta gran cantidad de canciones se está convirtiendo en un verdadero reto”, comenta Boris Löhe, gerente de mufin. “Presentamos mufin vision como una función excepcional del mufin player 2.0 que ofrece a los amantes de la música una manera verdaderamente innovadora de navegar por su colección de canciones. Hasta ahora, la respuesta ha sido increíble”.

Mufin drive: el espacio de almacenamiento online gratuito para música

Además de mufin vision, mufin player 2.0 incluye un espacio de almacenamiento online para música gratuito, el mufin.drive. Los usuarios podrán acceder en cualquier momento a sus canciones guardadas online, a través de www.mufinplayer.com o directamente desde sus teléfonos móviles con el mufin player para Android.

Löhe añade: “La navegación en 3D por los archivos de música es actualmente una de las innovaciones más interesantes que la tecnología musical ha producido durante años. Creemos que la forma en la que los usuarios acceden a su música va a cambiar drásticamente en los próximos años, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que los dispositivos táctiles se están convirtiendo poco a poco en la norma. Además, el espacio web del mufin player va a facilitar enormemente al usuario el subir música online y poder disfrutarla desde cualquier lugar.”

Mufin player 2.0 ya se puede descargar gratuitamente en www.mufin.com.

Tom Schwarzer – International PR
Magix AG
Friedrichstraße 200 10117 Berlin GERMANY
Fax:    +49 (0)30- 29 39 2-400
Tel. +49 (0)30 26392-331
tschwarzer@magix.net

MAGIX AG, Berlin es una empresa internacional proveedora de software de alta calidad así como de servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia.Desde 1993, Magix trabaja en el desarrollo de tecnología en el ámbito de la creación, edición y organización de fotografía digital, vídeos y música.