Movical.net te ayuda a liberar Motorola Delfy

por | 22 de diciembre de 2010

Con Movical.net tu deseo de liberar Motorola Delfy se cumple por Navidad. Desbloqueamos tu móvil vía imei o por cable para que tengas total libertad a la hora de elegir tu operadora favorita.

Si te preguntabas como liberar Motorola Delfy, en Movical.net tenemos la respuesta. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono (902 050 380)  o por e-mail ([email protected]) y te mostraremos las ventajas de utilizar nuestro avanzado servicio de desbloqueo móvil.

Conoce las características de este terminal de última generación:

Se trata de un móvil con el sistema operativo Android 2.1, con una pantalla de 3,7 pulgadas y con una resistencia a los golpes, así como a otras adversidades como el polvo o el agua, que llama la atención sobremanera.

Siendo un Smartphone de gama media-alta, el Motorola Defy incorpora el procesador Texas Instruments – OMAP3610 a 800 MHz, con 512Megabytes de RAM y 2 Gygabytes de espacio, además de disponer de puerto para tarjetas MicroSD.

Su pantalla de tipo táctil capacitativa de 3,7 pulgadas, a una resolución de 480 × 854 px.

El navegador del mismo integra Flash Lite, además de las diferentes aplicaciones que habitualmente Google emplea, así como conectividad HSDPA (de 7,2 Mbps), HSUPA (de 2 Mbps), y WiFi 802.11/b/g, Bluetooth 2.1. Y a ello se suma su Radio FM con RDS.

Destacan sus prestaciones para el uso de las redes sociales, posibilitando el acceso en tiempo real para las actualizaciones de e-mail, así como de Twitter o Facebook.

Si nos fijamos en su batería, a 1.250 mAh, ésta facilita una autonomía al terminal de más de 6 horas para la conversación y hasta 240 horas en espera.

Incluye este terminal en su carta de regalos para Navidad y disfruta de un móvil sofisticado y elegante adaptado a sus necesidades.