MLM Y La Verdad de Esta Industria

por | 5 de diciembre de 2011

Muchas personas analizan que la ocupación del Network Marketing resulta una actividad interesante. Se ha vendido la impresión de que operando en el Network Marketing lograrías volverte millonario al instante, abandonar tu empleo actual y obtener la soñada estabilidad financiera.
La cuestión es que en esta industria el listado de salidas es bastante considerable, en promedio, el noventicinco por ciento de las personas que se desempeñan en esta ocupación terminan dejándolo al cabo de unos cuantos trimestres. Pues es que construir un asunto de Network Marketing tampoco es harto sencillo como mucha población hace notar que es.
Como ejemplo, ¿crees que alcanzarías enrolar a un par de contactos, que del mismo modo inscriban a otras 2 personas y de esa forma así por el estilo un número de filas para abajo, y resultar volviéndote en alguien con mucho dinero? ¿Crees que si alistas a tus conocidos y parientes lograrás obtener unos beneficios que transformen tu existencia?
Las acciones indispensables para obtener resultados en el Network Marketing no son sencillos de llevar a cabo.
Se encuentran individuos que comienzan en su empresa, patrocinan casi a una buena parte de individuos de su público objetivo y tras unos días encuentran que su emprendimiento queda estancado y no saben qué más podrían llevar a cabo. Algunos más afortunados, pasan a desarrollar su táctica online y a conocer alguna cosa de marketing, pero que ante tantas opciones, se sienten consternadas y acaban dejándolo. Y por último, unos cuantos, pasan a tener su respectivo blog y a poner en práctica determinadas estrategias de promoción, sosteniéndose por no mucho período más.
Eso sí, lo que te he comentado hasta aquí es el comienzo en esta cuestión. Tu lucha empezará por contactar a tu público caliente, después sufrirás con tu técnica en línea, para continuar luchando con la generación de tráfico. Pasaras después a lograr tus primeros contactos que se convertirán en protegidos, hasta que finalmente, las cosas empezarán a resultar más fáciles cada vez que el alistar se haya consolidado en una realidad para ti. Y vendrá a ser aquí cuando comiences a ocuparte de manera vital con la duplicación.
Un detalle que te has de exponer es evaluar los prospectos que vas a necesitar para conseguir tus metas. Por ejemplo si quieres conseguir trescientos afiliados y con tu sistema automático obtienes 1 afiliado de cada 20 que miran tu presentación, aquí precisarás un universo de 6.000 referidos.
Para alcanzar esos 6.000 prospectos, requerirás un método automático de prospección. El porcentaje de conversión de estos servicios suele ser del cinco por ciento, lo que significa que precisarás un flujo de 120.000 personas para alcanzar tu propósito.
Requerirás construir contenido con tus artículos, crear vídeos y poner en práctica todas las habilidades que conforman tu embudo de marketing.
Una vez que te has convertido en un especialista reclutando, debes pensar que vas a necesitar seguir haciéndolo de modo consistente. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que si como propósito te has propuesto tener 300 referidos en tu red, a medida que vayan existiendo fugas de unos de ellos, vas a necesitar reemplazarlos con nuevos referidos.
Por ello tu tarea de inscripciones estará siempre en marcha.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo MLM Y La Verdad de Esta Industria y por supuesto a su blog dedicado al Network Marketing, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.