Mimopets: tu tienda online para mascotas

por | 17 de diciembre de 2010

Os presento Mimopets, iniciativa personal que nace del profundo respecto, amor y admiración que sus integrantes sienten por los animales.

Mimopets se integra en Comagro Europea, empresa avalada por los 20 años de experiencia que tienen sus promotores en el sector de la alimentación y su distribución.  Así tras años de trabajo en el campo del comercio exterior de Comagro Europea las cabezas pensantes de Mimopets decidieron fusionar su Know-How profesional con su mayor pasión: los animales. Fruto de esta combinación Miguel Gómez, Mónica Gómez, Mayi de Mora-Figueroa y Pyewacket, un precioso Golden Retriever de 6 años (pieza imprescindible del proyecto) abren en 2010 Mimopets.com

El resultado es una tienda online para mascotas dedicada a la distribución de alimentación holística de primera calidad así como accesorios para perros y gatos de las mejores marcas. Nuestro objetivo: cubrir cualquier necesidad que tengan las mascotas de nuestros clientes y transmitir nuestra pasión personal por los animales.

Visítenos en: tienda para mascota