mercainmueble.com – Un nuevo portal inmobiliario profesional

por | 10 de agosto de 2007

MYO Digital, empresa gallega de soluciones informáticas – www.myodigital.es – desarrolla el portal inmobiliario mercainmueble.com como complemento a MYOSoft Gestión Inmobiliariaswww.myosoft.es

mercainmueble.com pretende ofrecer a sus visitantes una amplia selección de inmuebles, ofertados exclusivamente por profesionales independientes del sector inmobiliario.

En un primer momento, coincidiendo con su lanzamiento, se mostraran inmuebles de inmobiliarias de Galicia, en las próximas se semanas se extenderá al resto de comunidades de forma gradual.El sistema puede guardar las preferencias de sus visitantes para cruzarlas automáticamente con cada nuevo inmueble que se publique. Mediante un sencillo formulario, se recogen y almacenan las preferencias de búsqueda. Cada vez que un nuevo inmueble sea publicado, mercainmueble.com lo cruzará con las demandas y si encaja con alguna lo notificará vía e-mail.mercainmueble.com ofrece a los profesionales del sector inmobiliario una valiosa herramienta para promocionar e incrementar su negocio de manera eficiente y eficaz. No es simplemente un portal inmobiliario donde se muestran inmuebles, es el resultado visible de una completa solución de gestión para el sector.

Para poder publicar inmuebles es necesario contar con el sistema de gestión MYOSoft Gestión Inmobiliarias. Para los usuarios de dicho sistema no supone ningún coste a mayores, está incluido en la cuota del producto porque es una parte más, uno de los resultados visibles de cara al cliente potencial.

El sistema de publicación está automatizado desde la propia aplicación, de tal forma que cuando se dan de alta los inmuebles en su base de datos, aparte de poder gestionarlo internamente, el cliente puede elegir si desea publicarlo en mercainmueble.com. Del mismo modo, cuando se produce la baja del inmueble (se ha vendido, eliminado…) se borra automáticamente de este portal, lo que permite que la cartera de inmuebles de mercainmueble.com esté siempre actualizada en tiempo real.

Asimismo, se ofrece también la posibilidad de que las agencias inmobiliarias que forman parte del portal, busquen por y para los visitantes el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciéndole un trato profesional con las máximas garantías, a través de la sección Demandas, donde podrán encontrar y contactar demandas reales de visitantes que registran sus preferencias de búsqueda.Para más información:

www.mercainmueble.comwww.myosoft.eswww.myodigital.esmail: info@mercainmueble.com Teléfono: 902 995 126