Media blogosfera en el pre-estreno de Machete

por | 2 de octubre de 2010
Cerca de un centenar de bloggers colmaron la sala de la distribuidora Sony Releasing en Madrid para ver la última producción cinematográfica de Robert Rodriguez. Con la sala completa y con gran expectativa de todo el público, comenzaron los problemas técnicos y todo parecía indicar que el evento tendría que suspenderse. Sin embargo, a pesar de los contratiempos, la ansias por ver en exclusiva MACHETE no cesaron y los bloggers resistieron hasta que, por causas del azar, comenzó su proyección. La película estadounidense es una de las primeras producciones que incorpora a su campaña de promoción internacional un pre-estreno exclusivo para bloggers.
MACHETE, protagonizada por Danny Trejo, se ha convertido en la película más esperada de este 2010 en la blogosfera y su operación con los bloggers fue todo un éxito. Después del pre-estreno todos los redactores se unieron en una fiesta cien por cien mexicana donde no faltaron las fajitas.
Danny Trejo, conocido por sus papeles en películas como “Del crepúsculo al amanecer” (“From Dusk Till Dawn”, 1996), “Spy Kids” (2001), “Érase una vez en México” (“Once Upon a Time in Mexico”, 2003) y la reciente “Grindhouse” (2007) encarna en Machete su primer papel protagónico. Completan el resto del reparto Robert Deniro, Jeff Fahey y Cheech Marin (Frank Lapidus y el padre de Hurley en “Lost”), Jessica Alba, Lindsay Lohan y Steven Seagal.
Sinopsis
Machete (Danny Trejo)  es un antiguo agente federal traicionado por su propio gobierno. Tendrá que asesinar al senador McLaughlin (Robert de Niro) antes de que los hombres de Torres (Steven Seagal), un capo de la droga, le maten después de robarles dinero. Junto a Luz (Michelle Rodriguez), April (Lindsay Lohan), una fanática de las armas y su hermano tendrá que conseguir su objetivo y a la vez que se esconde de una agente federal llamada Sartana (Jessica Alba).

Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes

Trailer

Juego Machete

Fotos del pre-estreno con bloggers

MP Comunicacion & PR

Noemy García

Tel. 923 015 199

press@blopies.com