Más sabe el diablo por viejo que por diablo

por | 4 de noviembre de 2010

En el estudio como en la mayoría de actividades de la vida, es mejor dejarse asesorar de las personas e instituciones experimentadas. Así los es en los negocios, y así lo es en la enseñanza del inglés. La Gran Bretaña se destaca en Europa por sus excelentes cursos ingles irlanda e inglaterra, que te permite aprender ingles gales, en forma fácil y eficiente.

En cada semana sale un nuevo curso de inglés, algunos te invitan para que aprendas mientras duermes, otros para que lo realices cantando, pero sin duda el mejor método lo encuentras en las instituciones inglesas, que poseen el conocimiento nativo del idioma, han desarrollado y evolucionado sus técnicas por años, y cuentan con el prestigio suficiente para dictar cátedra al respecto. Más sabe y vale el diablo por viejo que por diablo.

Un método exitoso de enseñanza de inglés debe poseer al menos las siguientes cualidades para que te inspire confianza y absoluta garantía en el logro de sus metas fijadas:

  • La educación natural del idioma, similar al proceso que realiza el ser humano desde que nace, es decir aprendiendo el inglés mientras se relaciona e interactúa con el medio ambiente, para solicitar ayuda, familiarizarse con el entorno y fusionarse con él.
  • El aprendizaje gradual y creciente del inglés, con un sistema de medición real y objetivo, que permita hacer seguimiento al progreso, y que no violente en forma abrupta las etapas normales de interiorización del nuevo idioma, de tal forma que no se generen confusiones innecesarias con la lengua de nacimiento.
  • Una metodología y técnica lo suficientemente probada en extranjeros, especialmente hispanos, con resultados y éxitos medibles, dignos de mostrar y referenciar.
  • Un sistema de enseñanza que se adapte al nivel inicial de cada estudiante y a las necesidades de desarrollo y disponibilidad de tiempo de cada persona.
  • El desarrollo integral de los diferentes medios de comunicación en inglés, verbal y escrito, auditivo y visual, para que se incorpore el lenguaje en forma espontánea y fluida.

Cuando se trata de aprender inglés, la Gran Bretaña es símbolo de éxito con sus modelos de enseñanza existentes en sus escuelas y centros de estudio, los cuales cuentan con amplia experiencia y madurez comprobada.