Mark Albert, nuevo director general de ThyssenKrupp Accesibilidad

por | 5 de noviembre de 2010

Octubre, 2010

ThyssenKrupp Accesibilidad anuncia el nombramiento de Mark Albert como nuevo director general, en sustitución de Arina van Oost, que ha sido promocionada a directora general de ThyssenKrupp Monoliften en Holanda.

Con este nombramiento, la empresa apuesta por una persona que dé continuidad a la gestión de van Oost y que ha permitido que, en tan sólo 5 años, ThyssenKrupp Accesibilidad se convierta en líder del mercado de salvaescaleras en España.

Mark Albert, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Políticas, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en ThyssenKrupp, compañía a la que se incorporó en 2004. En el 2006 empezó a trabajar en la filial de ThyssenKrupp Accesibilidad (ThyssenKrupp Treppenlifte) en Alemania como director comercial, puesto en el que ha superado los objetivos de ventas año tras año.

Sobre ThyssenKrupp Accesibilidad

ThyssenKrupp Accesibilidad es una empresa del grupo ThyssenKrupp, el líder mundial en elevación. En España ThyssenKrupp tiene decenas de años de experiencia en el sector de la accesibilidad. La compañía alemana ofrece soluciones de movilidad segura y confortable para el hogar. Entre su amplia gama tienen: sillas salvaescaleras, plataformas subeescaleras y elevadores verticales. Los salvaescaleras se fabrican en factorías propias de ThyssenKrupp.

ThyssenKrupp Accesibilidad S.L.

Nicolás Copérnico, 11 – 28946 Fuenlabrada, Madrid

Tel.: 900 460 414 – Fax: 91 492 22 31

Email: info@tka.es

Web: www.salvaescaleras.com