Marisco a domicilio

por | 22 de agosto de 2009

De todos es sabido que el mejor marisco es el marisco gallego. Su fama es internacional y el que lo ha probado alguna vez siempre repite.

Desde los percebes, las cigalas, el bogavante o las ostras, hasta los camarones o los mejillones. Todo el marisco gallego es una maravilla, siempre que se consuma fresco.

Si está pensando en comprar marisco no lo piense más.

En mariscosadomicilio.com  podrá comprar el mejor marisco de Galicia sin tener que moverse de casa y lo recibirá en 24h/48h. 

El marisco que venden no es congelado sino totalmente fresco y comprado el mismo día, de esta manera se asegura que el cliente final lo reciba con la máxima calidad.

Hágase un regalo y disfrute de una mariscada sólo o en compañía de quien usted quiera ya que puede comprar diferentes tipos de mariscadas dependiendo de las personas que lo vayan a degustar.

Además, en caso de comprar el marisco ya hervido, este se prepara con agua de mar, lo que le da el toque perfecto de sal y un sabor inigualable. El marisco se cuece en un cocedero pequeño y artesanal donde no se mezclan los mariscos para dejar su sabor intacto.

Esta tienda online de marisco a domicilio es perfecta para aquellas personas que no viven en Galicia pero quieren disfrutar de todo el sabor de los mejores productos del mar. 

Si quiere poder degustar una mariscada sin que le cueste demasiado, no lo piense más y disfrute del mejor marisco gallego de la manera más cómoda.

El equipo de mariscosadomicilio.com lleva años comercializando el mejor marisco gallego y su principal preocupación la satisfacción total de sus clientes.

Para contactar con los responsables, puede llamarles al 617330425 o bien escribirles a info@mariscosadomcilio.com