Marelingua, academia de idiomas en Málaga

por | 16 de abril de 2007

Marelingua es una academia de idiomas en Málaga que ofrece cursos de alemán en Málaga, así como de francés e inglés y también de español para extranjeros con posibilidad de alojamiento de distintos tipos. Nuestra academia se caracteriza por combinar un excelente método de aprendizaje por profesores nativos en grupos reducidos con actividades externas complementarias.

Está dotada de un equipamiento pensado para la comodidad del alumno. Dispone de servicios de café y té, nevera para el uso de los estudiantes, sala de reunión de alumnos, biblioteca, videoteca y sala de internet. Las aulas están perfectamente iluminadas y equipadas con el mobiliario más adecuado.

En nuestra escuela damos mucha importancia a la aplicación de lo aprendido en clase y para ello animamos a los alumnos con una serie de actividades programadas para desarrollar lo explicado en la teoría.

Para garantizar la eficacia del aprendizaje, nuestros cursos se organizan en un máximo de 9 alumnos por clase. El reducido tamaño de nuestros grupos favorece la participación activa de cada estudiante y la puesta en práctica de los conocimientos a través de debates, diálogos o situaciones cotidianas.

Además del libro que usamos para la clase, disponemos también de un amplio material adicional de ayuda al alumno para conseguir los objetivos de nuestro método. Los estudiantes podrán acceder a libros, artículos de prensa, juegos y medios audiovisuales preparados y adaptados específicamente a nuestros cursos.

En cuanto a la situación es una de las academias de idiomas de Málaga más céntricas y está situada en un bello barrio del centro de la ciudad muy cerca del casco antiguo. Edificios como la Alcazaba, la Catedral o el museo Picasso se encuentran a apenas diez minutos a pie de la escuela. Si su deseo es ir a las playas de la Malagueta, las encontrará a 15 minutos. Justo enfrente de la escuela hay un pequeño y frondoso parque que le conducirá al magnífico Santuario de la Victoria, fundado en el siglo XV. La zona también dispone de todo tipo de locales como cafés, bares, supermercado, gimnasio o tiendas en general. El campus universitario “El Ejido”, con su facultad de económicas o su escuela de ingeniería entre otras, está a un tiro de piedra. En la puerta de la escuela hay una parada de autobús, lo que garantiza la comunicación con toda la ciudad.