Mantenimiento Preventivo-Condutivo del Alumbrado

por | 21 de mayo de 2010

GESMANSOLUCIONES, busca soluciones para los problemas cotidianos, habituales de empresas.  Hoy en día, la reposicion de alumbrado es un problema para las empresas, recintos privados, comunidades, etc.

La reposicion del alumbrado se realiza según las necesidades,  y esta suele ser muy variable, según la cantidad de elementos que estén fundidos o deteriorado, y ya no es necesario tener un gran número de estos elementos en estado para poder llamar a una empresa para que se lo reparen, es la gran ventaja de tener una empresa especializada en mantenimiento eléctrico,  trabajos en altura y con medios propios para gestionar y realizar mantenimiento de este tipo.

GESMANSOLUCIONES, periódicamente realiza sus pruebas o según la información trasmitida por el cliente, va sustituyendo con el menor coste, dando una imagen de una empresa que presta el mejor servicio a sus clientes o propietarios.

La periodicidad del mantenimiento depende el número de puntos y las  necesidades de los clientes, aunque por nuestra experiencia suele variar entre revisiones  mensuales  a trimestrales, aunque el tiempo es muy relativo.

Estos equipos también requieren de un mantenimiento preventivo periódico entre 6 meses y 1 año como mínimo dependiendo del tipo de instalación.

También les prestamos el servicio de revisión de alumbrado exterior para instalaciones que superen los 5 kw de potencia, que según R.D. 1890 /2008 , es necesario que cada 5 años pasen una revisión por OCA, acompañado de nuestra empresa, donde se revisan los elementos más importantes de seguridad.

El mantenimiento preventivo-conductivo en las instalaciones de alumbrado, aporta mayores prestaciones a sus usuarios, mejora en la imagen,   mejora en la instalaciones y también le ofrecemos estudios de eficiencia alumbrado, estudios de ahorro energético,  etc…

GESMANSOLUCIONES como siempre, aplica los medios y equipos disponibles en el mercado para dar soluciones, mejorar el servicio y las prestaciones hacia nuestros clientes.

El empleo de equipo como CAMION PLATAFORMA ELEVADORA ARTICULADA CON CESTA para el acceso de hasta dos operarios y una altura de 21 m, nos da una flexibilidad para llegar a cualquier emplazamiento . Para el caso de interiores disponemos de  ELEVADOR VERTICAL DE MASTIL, que permite a un operario elevarse en vertical hasta 9,5 m de altura, con total seguridad.

SOBRE GESMANSOLUCIONES:

Gesmansoluciones es una empresa especializada en realizar mantenimiento integral para edificaciones, especialistas en instalaciones y oficios, para mejorar en los servicios que prestamos y ser mas competitivos hemos integrado los medios auxiliares mas habituales para la ejecución de trabajos en altura.

Le ofrecemos un servicio integrado para instalaciones, mantenimento de edificios y reparaciones en altura, disponemos de una amplia gama de medios.

DATOS DE CONTACTO:

Polígono Guadalhorece
C/. Diderot, 9, Porton 1, Nave 48-B
29004-Málaga
Telf: 952 17 05 54
Fax: 952 24 06 85
info@serviciosenaltura.com