Mantener la piel sana durante el embarazo

por | 28 de marzo de 2012

Durante el embarazo el cuerpo cambia y hay la posibilidad de que nos trastoque el cuerpo; ya sea la piel, el pecho o el pelo entre otros.

 

Uno de los mayores miedos con el embarazo es la aparición de estrías. Este problema es consecuencia de la expansión repentina de la piel a medida que el feto se desarrolla. Por este motivo es necesario utilizar un producto antiestrías, ya que es más sencillo evitarlas que hacerlas desaparecer tras su aparición.

 

Por ejemplo, Renuee de Éternelle Pharma asegurará que la zona se mantiene flexible e hidratada ayudando a evitar la aparición de estrías. Si no hemos llegado a tiempo con la hidratación y las estrías han aparecido se puede continuar aplicando la crema ya que cuanto más tiempo pase desde su aparición más costará eliminarlas.

 

Otros problemas que pueden aparecer durante el embarazo son las manchas en la piel, consecuencia de los cambios hormonales o problemas capilares como un pelo que se engrasa fácilmente o la caída del mismo.

 

Además durante esta época hay que evitar tintes y decoloraciones ya que a pesar de que se intentan formular con el menor número de sustancias perjudiciales algunas de ellas como amoniaco u oxidantes pueden llegar hasta el bebé.

 

Con todo, la mayoría de problemas que ocasiona el embarazo van desapareciendo tras el parto, acompañados de un buen cuidado corporal y una buena alimentación que nos asegure una cantidad suficiente de nutrientes en el organismo.