Mantas Personalizadas con Fotos para el día de la Madre

por | 14 de marzo de 2011

Los mejores regalos para el día de la Madre son aquellos que hacemos con amor y sentimiento. Hoy en día gracias a internet es muy fácil crear nuestros propios regalos a partir de nuestras fotos, imágenes, diseños y textos. Por eso tu madre se merece lo mejor.

Para tu madre te recomendamos unas Foto Mantas Personalizadas, que puedes conseguir de forma sencilla por encargo y a tu medida. Es cierto que ahora puedes tener tus fotos impresas a gran escala en una magnífica foto manta. Cualquier tipo de fotografía que sea emotiva para tu madre puede ser utilizada para imprimir en una  manta. Da tu propio estilo a su habitación o cuarto de estar.

La  manta personalizada es ideal para niños, cunas o para viajar en coche o tan solo para acurrucarse en su sofá frente a la TV y es perfecta para regalar el día de la Madre. Es especialmente ideal para bebés y una perfecta idea de regalo. Es muy útil para poner en las habitaciones de los niños. Y si estás pensando en un collage, es la forma ideal de mostrar una serie de fotos en un montaje. Son unos magníficos regalos del día de la Madre.

Las mantas pequeñas vienen muy bien para una cuna o un viaje. Las mantas de tamaño medio son ideales para utilizar en camas individuales o acurrucarse en un sofá mientras ves una buena película. Y las mantas de tamaño grande son ideales para camas dobles. Normalmente, también puedes elegir el color del reverso de la manta. Y también van de maravilla como regalos de cumpleaños.